Ir al contenido principal

Colocación de pestañas postizas | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En la entrada de hoy os voy a enseñar a colocar pestañas postizas. Las pestañas postizas son aptas para todo tipo de personas siempre y cuando no tengan poblemas de conjuntivitis o alergias. Las pestañas postizas se pueden presentar en forma de tira larga o en grupo de pestañas. Si sigues estos pasos que doy, verás lo fácil que es colocar pestañas postizas, ya que una vez que sepas la teoría solo queda practicar. En el mercado encontraremos de muchas formas: artificiales, naturales, espesas, de colores (para maquillaje de fantasía)... Siempre debemos buscar una que sea buena y que sea la que necesitemos, da igual la marca: kiko, mac, flormar, beautik... lo normal es que las pestañas postizas cuesten alrededor de 5-10€ casi siempre traen su pegamento, si no es así, tendréis que comprarlo, en el mismo sitio donde compréis las pestañas. Hay que recordar que las pestañas postizas ya sean en tira o en grupos, se colocan una vez hayamos terminado todo el maquillaje. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)

PESTAÑAS EN TIRA


- Primero, debemos aplicar una capa de máscara sobre nuestras pestañas.
- A continuación, tenemos que saber que la parte más corta de la pestaña postiza, estará en la parte interna del ojo y la parte más larga, al final del ojo. Si la pestaña postiza es más grande y sobresale de nuestra línea de pestañas, con ayuda de una tijera la cortaremos a la medida de nuestro ojo.
- Después, con el utensilio para coger las pestañas postizas, o en su defecto, una pinza de depilar, cogemos una tira de pestañas postizas y le ponemos una línea de pegamento.
- Luego, se coloca en el párpado móvil muy pegada a la pestaña natural, para que no quede un espacio en blanco entre las dos.
- Cuando ya la hayamos colocado vamos presionando un poco con el utensilio, pinza o palito de naranjo, para se adhiera bien, algunos pegamentos se vuelven negros y otros transparentes.
- Por último, aplicamos nuevamente la máscara para unir la pestaña postiza a nuestras pestañas y, si lo necesitas, aplicaremos una línea con eye liner para cubrir toda la base de la pestaña

PESTAÑAS UNA A UNA O EN GRUPO



- Primero, debemos aplicar una capa de máscara sobre nuestras pestañas.
- A continuación, con ayuda de una pinza cogeremos un grupo de pestañas postizas que mejor se adapte a nuestro ojo y el que parezca más natural.
- Después, en nuestra mano colocaremos una gotita de pegamento y mojaremos un poco el final del grupo de pestañas postizas.
- Luego, se coloca en el párpado móvil muy pegada a la pestaña natural, para que no quede un espacio en blanco entre las dos, pero siempre empezando por la parte exterior del ojo y solo colocaremos 2,3 o 4 grupos de pestañas en cada ojo, así parecerá más natural.
- Cuando ya la hayamos colocado vamos presionando un poco con el utensilio, pinza o palito de naranjo, para se adhiera bien, algunos pegamentos se vuelven negros y otros transparentes.
- Por último, no hace falta aplicar eye liner, ya que este tipo de pestañas postizas son las parecen más naturales, pero si lo necesitas aplicaremos una línea con eye liner para cubrir toda la base de la pestaña y, aplicamos nuevamente la máscara para unir la pestaña postiza a nuestras pestañas.

¿Cómo retiro las pestañas postizas?

Siempre la retiraremos cuando nos vayamos a desmaquillar con un desmaquillante específico para ojos, que no contenga grasa. ¡¡NO!! debemos tirar de ellas o frotarlas excesivamente, ya que podemos arrancarnos nuestras propias pestañas.

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev