Ir al contenido principal

Mi primer #BLACKFRIDAY | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En la entrada de hoy os voy a mostrar mi primera comprita de #blackfriday en PRIMOR. Me encantan las ofertas como a todo el mundo, pero si hay ofertas en maquillaje mucho mejor :) Hasta hoy 29/11/15 a las 23:59 podéis hacer vuestra compra en www.primor.es y aprovechar las increíbles ofertas que tienen en toda su página como un 3x2 en muchas marcas y hasta el 40% en otras. Yo estuve en el centro comercial Bahia Sur de San Fernando y la verdad me encanto! Pude aprovechar buenas ofertas y el trato de las trabajadoras era excelente aún estando hasta arriba la tienda con colas interminables. A continuación os mostraré que me compré y su precio en tienda.  Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


BASES DE MAQUILLAJE


Me encanta esta base de maquillaje de L'OREAL porque es muy cubriente y dura bastante tiempo, los tonos que uso son el 235 para el día y el 260 para la noche, tiene un precio en tienda de aprox 10€/ud


Esta base de maquillaje de la marca VIVO tono DARK nunca la he usado, quería probarla para ver si es buena cuando la use mezclandola con una crema hidratante para hacer una bbcream, cuando voy a hacer estas mezclas siempre uso una base de maquillaje más oscura ya que con la crema hidratante se suaviza el color, ya os contaré que tal :) su precio en tienda es de 1€

CORRECTORES


Tiene un formato divino para unos retoques o para cuando nos vamos de viaje y no queremos llevarnos un montón de cosas, vienen los 4 correctores esenciales en crema, dentro te viene una pequeña información para saber cuál se usa en cada caso: el amarillo (afterglow) se utiliza para corregir ojeras; el verde (dewkist) se utiliza para las rojeces del rostro; el rosita (nude) para las decoloraciones de nuestro rostro y el marrón (sand) se utiliza para disimular partes del rostro. Su precio en tienda es de 1€

ESPONJAS DE MAQUILLAJE


Hace tiempo que las uso, su tamaño y forma me gusta mucho, llega por todas las zonas pequeñas y grandes del rostro, son de la marca BETER y vienen 8 esponjitas por un precio en tienda de 1,85€ os la recomiendo.

SOMBRAS DE OJOS


Nada más entrar en la tienda me encuentro estas sombras de la marca VIVO super pigmentadas y la verda me enamoraron, los colores que compré son ELECTRIC PURPLE, GOLDEN LEAF (shade10) y SMOKEY PINK, su precio en tienda es de 1€/ud


Este trío de sombras son de la marca VIVO del tono SUGAR PLUM, es muy práctica y en formato pequeño para ocupar menos espacio, son también sombras pigmentadas, por la parte trasera te viene como unas instrucciones y una fotito para saber donde usar cada color, os la recomiendo su precio en tienda es de 1€


Que deciros de esto, me esta gustando mucho la marca W7 ya tengo varias cositas y me van muy bien, no podía ser menos, tenía que ser mía esta super paleta de sombras con 12 tonalidades NEON NIGHTS, y viendo su precio en tienda de 1,99€ tenía que ser mía.

MÁSCARA DE PESTAÑAS


Este año me ha dado por los tonos morados y lilas, me encanta para sombras, labios... y porque no? para pestañas también para darle un toque especial a nuestro look, de vez en cuando hay que salir de la monotonía de la máscara negra y darle colores a nuestras pestañas, su precio en tienda es de 1€ y os animo a probarla.


BARRAS DE LABIOS


Como ya sabéis, me encantan todas las tonalidades de las barras de labios de MAKEUP REVOLUTION, poco a poco me voy haciendo con todas :) su color vibrante y su cremosidad hacen de que estén entre mis favoritas, los tonos que he comprado son ENCORE y LUSCIOUS, su precio en tienda es de 1,50€, tenéis más tonos para elegir, muy recomendable.

ESMALTES DE UÑAS


Esta marca de esmaltes de uñas es nueva para mí PINDUCK LONDON pero como os he comentado me ha dado por los tonos lilas y tenía que probarla y la verdad se queda un color uniforme y bonito, este tono es el nº267 y con un precio en tienda de 1€


Esta marca de esmaltes de uñas ESSENCE the gel nail polish ya la he probado en otros tonos y me encanta, así que quería probar este tono 37 serendipity, igualmente os digo que queda muy bonito y parece que llevas uñas de gel por su acabado, su precio en tienda es de 1,99€

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev