Ir al contenido principal

Compras en PRIMOR junio 2016 | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En el vídeo de hoy os voy a mostrar mis compras en la tienda online de PRIMOR en junio 2016. Como sabéis suelo comprar tanto en tienda online www.primor.eu como en tienda física, me encanta porque paso horas y horas mirando y haciendo un análisis de lo que hay y de lo que voy a comprar, casi siempre descubro productos que nunca antes había visto ni probado en otra marca. Compro los productos para probarlos y asesoraros por si lo vais a comprar y también porque suelen salir ofertas en la web y hay que aprovecharlas :) Es la primera vez que me viene una cajita, he comprado muchas cositas pero viene la caja viene por el volumen de algunos productos sino vendría comos siempre en una bolsa jeje Espero que os guste y os animéis a probar algunos productos que os muestro. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


PALETA DE 10 SOMBRAS: I HEART MAKEUP



Como había una promoción en web del 3x2 en esta marca, quise probarla, de todas formas ahora tiene un descuento en web, la paleta de 10 sombras costaban 6,50€/ud ahora cuestan 2,70€/ud. Un súper precio si quieres renovar tus paletas de sombras. Son de la colección OBSESSION. De arriba hacia abajo los tonos son: PARIS, WILD IS THE WIND y BORN TO DIE. Pigmentan en una pasada con el dedo, contiene sombras matte y brillo, por el precio que tiene, os recomiendo probarlas hay más colores en la web. 

PALETA DE SOMBRAS: MUA


En estas paletas de sombras no había promoción pero navegando por la web las descubrí y también quise probarlas, de esta marca he probado los labiales y la verdad que van bien, no son lo mejor de lo mejor de lo mejor pero van bien. La de arriba se llama DEVOTION y vale 4,75€ me llamó la atención por el diseño que me gustó mucho, puedes crear muchos looks porque es una paleta multiusos ya que tiene 10 sombras en polvo y 2 iluminadores en crema. La de abajo se llama STARRY NIGHT y vale 2,99€ es una paleta de 12 sombras con brillito, igualmente de una pasada con el dedo pigmentan, es perfecta para hacerte un look para la noche, en la web hay más colores, os recomiendo también probarlas.

BROCHA: MAKEUP REVOLUTION   /   CONJUNTO: ESSENCE



El conjunto de pinceles son de la marca ESSENCE salió hace tiempo, me llamó la atención porque es un 3 en 1: biselado, esponjita aplicadora y difuminador. Se llama MAKE ME PRETTY y vale 3,79€ y se ha vuelto un imprescindible para mí, porque cuando estoy fuera de casa o de viaje, me puedo llevar este producto y no me tengo que llevar ningún pincel más. La brocha de abajo es de la marca MAKEUP REVOLUTION es el número E103 y vale 2,49€ esta brocha sirve para difuminar las sombras de ojos, tanto en polvo como en crema, es de pelo sintético muy suave.

DELINEADOR LÍQUIDO: MAKEUP REVOLUTION


Este delineador líquido ya lo había probado antes, tienes dos formatos o normal o waterproff, esté en concreto no es waterproff porque no había disponibles en la web. Tiene un pincel fino para dar precisión en los acabados de maquillaje, puedes aplicártelo suavemente para una línea fina o apretar un poco para una línea gruesa. El color es NEGRO y cuesta 2,48€

CORRECTOR EN BARRA: MAKEUP REVOLUTION


Este corrector no lo había probado antes de esta marca, en la foto de la web no se aprecia que tiene como un bálsamo transparente alrededor y en el centro está el corrector, en el vídeo os lo muestro, yo pensaba que era un corrector entero, la verdad se aplica muy bien y ligero por su formato en barra. Me decepcionó un poco la poca cantidad de corrector que tiene pero cuando se aplica cambié de idea porque de una pasada sale el corrector, el tono es MEDIUM y vale 3,75€

MÁSCARA PARA CEJAS: W7



Ahora está de moda aplicarse máscara de cejas, navegando por la web descubrí esté producto de la marca W7, QUEEN OF BROWS, igualmente quise probarla a ver que tal. Es divino porque no deja sensación pegajosa ni parece que las llevas maquilladas, perfecto si tienes cejas rebeldes y despeinadas, también si tienes alguna calva en la ceja te la maquilla y disimula porque tiene color. Hay que acertar con el color para que no haga efecto de cejas postizas como yo digo, tienes que buscar el color que encaje con tu cejas. Yo tengo las cejas muy oscuras casi negras y elegí el tono BROWN y cuesta 1,99€.

BARRA, LÁPIZ Y BRILLO DE LABIOS



Aquí os muestro de todo un poco, quiero seguir probando tonos labiales nuevos y completar toda mi colección :) De arriba hacia abajo os voy hablando de los productos, en el vídeo también os lo muestro. Arriba a la izquierda os muestro el labial matte de la marca MUA en tono SCARLET SIREN y cuesta 1,39€ es un rojizo matte en los labios no queda tan rojo, es bonito pero si buscas un rojo valentín este no sería el tuyo. Arriba a la derecha os muestro una barra de labios de la marca WET N WILD en tono VAMP IT UP y cuesta 2,99€ es un tono mora muy oscuro que luego en los labios queda más clarito, pero igualmente es un tono oscuro perfecto para un look de noche pigmenta y dura mucho. Si seguimos bajando, os muestro un labial en lápiz de la marca I HEART MAKEUP en tono ATOMIC y vale 3,99€, es un coral muy naranja, para este verano viene perfecto, este color se va a llevar este año mucho, solo hay que atreverse a aplicárselo y romper con las reglas de siempre tonos rosados o rojos, de una pasada da color como bien dice es SUPER WOW. Más abajo os muestro un 2 en 1 de la marca MAKEUP REVOLUTION, nunca he probado uno antes, tienes barra de labios por un lado y brillo de labios por otro, el tono es CAN'T ESCAPE ME y cuesta 3,75€, es rosa bebé queda bonito si te gusta llevar los labios rosa muy clarito y huele súper bien el brillo de labios, me huele como a chicle dan ganas de comérselo en vez de aplicárselo, se pueden usar por separado o juntos para dar un toque de luz a los labios. Seguimos hacia abajo con el brillo labial de la marca MUA en tono TWINKLE de la edición MUA LUXE y cuesta 5,99€ solo es para atrevidas porque tiene tonos metálicos no usuales, como esté que yo me he comprado que es como negro/gris metálico, esta vez me ha dado por tonos oscuros y grises jaja yo voy de un extremo a otro y como soy atrevida pues perfecto para mí. Por último, os muestro de la marca MAKEUP REVOLUTION un brillo de labios también para atrevidas, en tono LIMITLESS y cuesta 4,99€, ¡me encanta! llevo tiempo buscando tonos grises y es súper cubriente y sin sensación de labios pegajosos.

ESMALTES DE UÑAS


Os digo lo mismo que con los labiales, me ha dado por el gris jaja El de la izquierda es dela marca ESSENCE en tono 70 GREY ZONE y cuesta 1,99€, te da sensación de uñas de gel sin necesidad de usar la lámpara UV, es muy cubriente en una sola pasada gracias a su pincel ancho, este tono es un gris muy claro. Tengo más colores de esta marca y van muy bien. El de la derecha es de la marca MUA en tono BULLET y cuesta 1€ este ya es un gris más oscuro, tiene un pincel finito para más precisión, hay que dar dos capas de color para que quede uniforme.

ESMALTE REPARADOR DE UÑAS SOS BRITTEL: EVELINE COSMETICS


Esta marca nunca la he probado, pero quiero probarla a ver si me da fuerza en las uñas y no se me parten tan rápido. Es un tratamiento de 10 días, sirve para uñas débiles, dañadas y divididas. Contiene vitaminas,calcio y colágeno. Si realizas el tratamiento notarás algo de mejoría con unas uñas reconstruidas, regeneradas y endurecidas. Voy a realizarlo a ver que tal me va y ya os voy contando. Cuesta 1,99€

EXILIR ALISADOR PARA EL CABELLO CON KERATINA: MARION


Es un elixir para el cabello que contiene keratina y creatina, por eso se denomina KERATINMIX. Desde la primera aplicación te protege y te mejora la estructura del cabello fortaleciéndolo, mejora el brillo y la flexibilidad. Te protege del calor y hace que con el calor la keratina se active y se agarre al cabello para protegerlo. Se aplica con el pelo húmedo o seco, ponemos dos o tres gotas en la palma de mano, se emulsiona y directamente lo aplicamos de medios a puntas y ya podemos alisarlo con la plancha o con secador y cepillo. Cuesta 1,50€ y trae 50ml.

SPRAY DE SAL MARINA: DERMAV10


Este producto nunca antes lo había probado, me llamó la atención porque es sal marina en spray. La sensación que te deja en el cabello es como si salieses del agua de la playa, ese efecto me encanta porque estoy en la playa y el cabello parece que tiene mejor forma que cuando me lo lavo en mi casa. Se utiliza sobre el pelo mojado varias pulverizaciones directamente a 5-10 cm y se moldea con las manos para un mejor acabado y se deja secar al aire. No deja el pelo graso. Si te gusta esta sensación como a mí, te animo a probarlo cuesta tan solo 1,99€ y trae 200ml en formato spray.

DESMAQUILLADOR BAJO LA DUCHA PIEL SENSIBLE: NIVEA


Este producto es nuevo en el mercado y tenía que probarlo ya que el agua micelar se me estaba acabando. Mientras te duchas te retira eficazmente el maquillaje y con agua rápido también te desmaquilla y sin complicaciones. Textura cremosa, este es para piel sensible también hay para piel normal. Elimina también la máscara de pestañas con suavidad y sin tener que utilizar un algodón. Cuida la piel manteniéndola hidratada. Pruébala por sólo 3,99€ y verás como no te arrepientes de comprarla.

TRÍO LIFTING NATURAL CAVIAR: MARION


Como me tenía que hacer una limpieza facial quería probar este trío de mascarilla facial natural de caviar. Hay que seguir 3 pasos para que potencien su función: El primer paso es un peeling encimatico de 5ml que elimina las células muertas y suaviza la piel. El segundo paso es un suero instantáneo de 3ml que prepara la piel para que adopte los principios activos de la crema para dar un mejor aspecto y dar hidratación y un tacto sedoso. El tercer paso es un mascarilla cremosa de 3ml que alisa y reafirma la piel con poder antiarrugas y revitalizante que aumenta la flexibilidad y elimina las arrugas finas. Una vez que se aplica todo la sensación es agradable y suave. Pruébalo por tan solo 1€

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada! 

Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev