Ir al contenido principal

Mi segundo #BLACKFRIDAY | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En el tutorial de hoy os voy a mostrar mi segunda comprita de #BLACKFRIDAY en PRIMOR. Como os dije el año pasado y como os digo siempre, las ofertas me gustan, como a todo el mundo, y si es en maquillaje mucho mejor jeje :) He comprado de todo un poquito, había muchas ofertas de 4x3 en muchos productos y hasta 50% en otros. Yo estuve en la tienda PRIMOR de Estepona, el trato fue muy bueno y las trabajadores siempre muy agradables, ¡así da gusto comprar! A continuación os mostraré que me compré y su precio en tienda. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


PALETA DE SOMBRAS


Lo primero que os quiero mostrar son estas paletas de sombras de la marca MUA, como ya sabéis esta marca la descubrí no hace mucho y me sorprenden porque pigmentan muy bien y es super económica, están en oferta y cuesta tan solo 1,99€ cada una !! No podía irme sin coger todos los colores jeje. De arriba abajo, la primera es de la edición WINTER FOREST y son sombras matte, no tengo ninguna paleta que sea matte pues una más para la colección :) la segunda es de la edición SPRING BREAK son colores muy bonitos y luminosos en tonos marrones, rosas... me encanta también. La tercera paleta, tiene como nombre GOING FOR GOLD, los colores son de la gama de dorados y plateados, ideal ahora para las fiestas de navidad, algunas tienen más brillo que otras. Me encanta aumentar mi colección de paletas de la marca MUA y siempre sin dejarme una fortuna, aprovecharse, están a la entrada, en la sección GRATIS SHOP.


Este trío de sombras también cuesta 1,99€ y es de la marca MUA, pero de la colección MUA LUXE, tono TRANSCENDENT. Tiene también un primer, es decir, una prebase para que las sombras se fijen y pigmenten mucho más. Los tonos son negro oscuro, negro más clarito y gris. Si se utilizan solas parece que no pigmentan bien pero al utilizarlas con la prebase quedan super pigmentadas y con un color super bonito ahora para las fiestas es ideal. Se encuentra también a la entrada en la sección de GRATIS SHOP.


Esta es la última paleta de sombras que me he comprado, es de la marca GUYLOND PARIS, tono GLAMOROUS, tengo otras sombras de esta marca y la verdad que me van bien, y porque no probar esta paleta de 6 colores que son verde oscuro, verde más claro, morado, dorado, marrón claro y marrón oscuro. Pigmentan también muy bien y cuesta 1,99€ también se encuentra en la sección de GRATIS SHOP.

LABIALES


Esta barra de labios es de la marca IDC COLOR y cuesta tan solo 1€, ¿porque no probarla? He probado ya varios productos de esta marca y no están mal, la verdad por el precio que tiene, no se puede pedir mucho. El tono es el número 01 y es como un rosa claro, no está mal. Este producto esta al fondo en el mostrador de todo a 1€. Había más colores, pero primero quiero probar uno y si me va bien pues voy comprando otros colores.


Este brillo de labios es de la marca MUA, cuesta también 1€ y la verda me lo compré porque se parece mucho a mi brillo de L'OREAL, el color es como anaranjado, no está mal, deja los labios jugosos, ahora me lo voy a aplicar y a ver que cuanto dura jeje Se encuentra también el mostrador de todo a 1€, al igual que con el anterior, hasta que no vea como me va con este no me voy a comprar otros colores.

COLORETE


Sigo aumentando mi colección de productos de la marca MUA y no me podía quedar sin probar este colorete el tono es shade 02, cuesta tan sólo 1€ y a simple vista me parecía un tono tierra oscuro, pero queda más bien rosa claro, cuando me lo aplique mejor con la brocha ya os diré algo más pero bueno por 1€ tampoco nos vamos a poner exquisitos jaja Se encuentra también el mostrador de todo a 1€, al igual que con el anterior, hasta que no vea como me va con este no me voy a comprar otros colores.

SERUM FACIAL


Este es el último serum que me quedaba por probar y ver que tal es, aunque la edad no me corresponde, pero bueno cuesta 2,99€ y es de la marca BIOGENA, es un serum que tiene células madre, al aplicarlo es como una crema blanca pero se va difuminando hasta volverse transparente está recomendado para mujeres de +55años Se lo he regalado a mi abuela, así que ella nos dirá que tal le va cuando lo esté usando :)

MÁSCARAS DE MANOS - GUANTES DE HIDRATACIÓN


Este producto no lo había visto antes la verdad, yo he probado las máscaras faciales, pero nunca estos guantes de hidratación, tiene extracto de melocotón y manteca de karité, así que dejará las manos super suaves e hidratadas por tan sólo 1,50€ son de la marca BEAUTY FORMULAS. La forma de apliarselo es: primero nos lavamos las manos con jabón y las secamos bien, segundo nos colocamos lo guantes, tercero esperamos de 20-30 minutos y...listo! manos hidratadas super rápido y económico. Este producto se encuentra en la zona de GRATIS SHOP.


Estos guantes de hidratación son de la marca PURE TREE, cuestan 1,50€ son de aguacate y dan mucha hidratación en las manos. La forma de aplicar es la misma: primero nos lavamos las manos con jabón y las secamos bien, segundo nos colocamos lo guantes, tercero esperamos de 20-30 minutos y...listo! manos hidratadas super rápido y económico. Este producto se encuentra en la zona de GRATIS SHOP.

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev