Ir al contenido principal

10 tips de maquillaje | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En el tutorial de hoy os voy a mostrar 10 tips de maquillaje. Hay muchísimos tips pero quise recopilar en un video los 10 tips que más uso y que más me gustan, para así compartirlo con todos ustedes :) también, porque si sumas las cifras del año 2017 nos da 10 jaja. Algunos de los que os muestro puede que ya lo sepáis, si es así, os lo recuerdo y si no lo habíais visto nunca, pues ya sabéis algo nuevo :) Son tips de maquillaje super rápidos y fáciles. Los podéis utilizar para vuestro día a día o cuando queráis, mucho de ellos los uso a diario porque son tan rápidos que no me demoro en realizarlos. Espero que os guste mucho y que lo pongáis en práctica, me podéis dejar aquí debajo un comentario diciéndome cuál os gusta más y cuál menos, así os puedo leer y contestaros :) ¡¡¡CUIDADO!!! cuando hagáis el tip de la máscara de pestañas o el del rizador con el secador, estarán super calientes y os vayáis a quemar, esperáis unos segundos o sopláis y listo! Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


#1 - EVITAR QUE NUESTROS DIENTES SE MANCHEN DE LABIAL


En este tip os enseño una forma muy fácil de evitar que nuestros dientes se manchen de labial, lo único que tenemos que hacer es introducir el dedo en la boca y cerrarla e ir retirando el dedo, así se queda pegado el labial sobrante en nuestro dedo. Sé que es un tip un poco obsceno, pero que le vamos a hacer, esto es así. Os recomiendo hacerlo en un servicio y no delante de nadie para que no os vean como locas jaja Este tip lo usaba mi abuela así que imagínate cuantos años puede tener este consejo.

#2 - MATIFICAR NUESTRO LABIAL


En este tip os muestro como matificar nuestro labial de forma rápida, pasarás de tener un labial con extra de brillo a tener un labial súper mate y duradero. Nada más que necesitaremos aplicar encima de nuestro labial un poco de polvos de talco con una brocha y eliminar el exceso. ¿Ves que fácil? Pruébalo te lo recomiendo y así tendrás cualquier labial mate sin necesidad de tener muchos labiales distintos.

#3 - EXFOLIANTE DE LABIOS (PEELING LABIAL)


En este tip os muestro como hacernos un peeling labial casero, es decir, un exfoliante de labios. Os recomiendo realizarlo 1 vez cada dos semanas, ya que ahora con el frío podéis tener los labios mucho más sensibles. Lo bueno de realizarse un peeling labial es que nuestro labial durara mucho más y no se cuarteará. Eliminaremos los pellejitos que salen en el labios por sequedad. Al realizaros esto os recomiendo utilizar un bálsamo e hidratante de labios para que no queden tan sensibles. Para realizarlo nos aplicaremos vaselina en los labios y seguidamente pegamos poco a poco el azúcar, en movimientos circulares vamos exfoliando y ya por último, lo retiramos con un pañuelo o toallita.

#4 - CREA TU PROPIO LABIAL


En este tip os muestro como realizaros vuestro propio labial. Este tip es uno de los que más me gustan porque podéis tener el labial del color que queráis, sí, sí...del color que queráis. Tan sólo tenemos que aplicarnos un brillo labial transparente y encima a toques nos aplicamos la sombra que queramos, en este caso yo elegí el rosa, pero tu puedes elegir el que quieras :)

#5 - EVITAR MANCHARNOS EL PÁRPADO AL UTILIZAR MÁSCARA


Este tip es súper bueno. No os ha pasado nunca que ya estamos casi terminando de maquillarnos el ojo, vamos a terminar con la máscara y...¡nooo! nuestro párpado se manchó de máscara de pestañas. Da mucho coraje, pues para evitar esto, tan sólo tenéis que coger una cuchara y aplicaros la máscara, se manchará la cuchara pero nuestro párpado no.

#6 - DELINEAR NUESTRO OJOS CON UNA CUCHARA


Este tip es súper práctico también, ya que podemos delinearnos nuestros ojos fácilmente con el mango de una cuchara, si no tenemos fiso (celo) pues aquí tenéis una alternativa. Tan sólo tenemos que ponernos el mango del final de nuestro ojo al final de nuestra ceja y proceder a delinear ¿Qué fácil verdad? Pruébalo si no se te da bien delinearte los ojos.

#7 - CREA TU PROPIO DELINEADOR DE OJOS


Este tip es muy bueno para aquellos casos que vais a coger el delineador de ojos líquido (eyeliner) y está muy seco y no pinta. Pues bueno, sólo necesitáis un pincel delineador y vuestra máscara de pestañas :) El color es muy claro para hacerlo más oscuro aplicaros un poco de sombra negra encima del delineador que hayáis hecho. Ya podéis seguir practicando el truco de la cuchara jeje

#8 - RECUPERA TU MÁSCARA DE PESTAÑAS


Este tip que os muestro sirve para recuperar el color de vuestra máscara si pinta muy poco o ya está casi terminada. Lo que tenemos que hacer es colocar la máscara de pestañas en un vaso de agua hirviendo durante 5 minutos más o menos. Lo que esto hace es derretir el producto que queda en las paredes de la máscara y se van al cepillo. Así podemos utilizarla un poco más jeje  No os recomiendo aplicárosla directamente, ya que quema y del cepillo saldrá vapor, esperad un poco. Os recomiendo este tip :)

#9 - PERMANENTE DE PESTAÑAS




Este tip es genial si tienes las pestañas rectas y quieres que te duren rizadas por más tiempo. Yo las tengo rizadas y con este tip yo no veo mucha diferencia, pero ustedes seguro que lo notan. Lo que tenemos que hacer es coger nuestro rizador de pestañas y calentarlo con el secador. Esto nos hará de permanente y nos durará más tiempo rizadas, os recomiendo utilizar seguidamente una máscara de pestañas rizadas para que el efecto sea mucho mejor. ¡¡CUIDADO!! Quemará un poco, así que esperar unos segundos y soplar.

#10 - EVITAR EL EFECTO MÁSCARA


Este tip es uno de los que más me gustan y de los que utilizo a diario. Después de aplicarme la base de maquillaje, me la extiendo con las manos por todas las líneas del rostro y la extiendo también hacia el cuello para evitar cortes y que se vean las líneas de maquillaje. La base de maquillaje NO se aplica directamente en el cuello. Lo que tenemos que hacer es aplicarnos unos polvos compactos oscuros o unos polvos bronceadores para que así sea uniforme el color del rostro con el cuello. Veréis como desaparece el efecto máscara y luciréis más guapas :)

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES SUSCRÍBIRTE ES GRATIS :D



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev