Ir al contenido principal

Cómo navegar por mi página web ❤ www.22sombrasdecolores.com ❤

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En este tutorial os voy a mostrar como navegar por mi página web ❤ www.22sombrasdecolores.com ❤ Así podéis ver todos los rincones de mi web y que hay en cada uno. La página web la hice muy sencilla para que no tuvieseis problemas a la hora de navegar y buscar entradas. Todo está ordenado y organizado por títulos y fechas. Cómo ya os he dicho y os diré, todo lo que hay en este blog aparece en mi página web y todo lo que hay en mi página web aparece aquí en mi blog. Soy la misma persona jaja Aquí debajo os dejaré imágenes con un breve texto de lo que os podéis encontrar en cada sección de la web, por si lo que queréis es ir directamente al enlace. Espero que os guste mucho y os sintáis cómodos navegando por mi web, la estoy haciendo con todo el cariño del mundo para ustedes. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)

www.22sombrasdecolores.com


#1 - BIENVENIDOS !!

Esta es la primera página que os saldrá al entrar en mi página web (www.22sombrasdecolores.com) Aquí os dejo un breve texto de bienvenida :) A la izquierda aparecerá siempre todas mis redes sociales por si os queréis suscribir y estar al día. En cada entrada o encabezado también he añadido un traductor, para que así siempre podáis traducir mi página web al idioma que queráis de la lista.


Un poco más abajo, os dejaré siempre un link para que vayáis directamente a mis dos últimas entradas, así será más fácil visualizarlas. Esto estará compuesto de una imagen con un breve texto y un botón de "seguir leyendo" que si hacéis click os lleva directamente a la entrada. 


Seguimos un poco más abajo, aquí tenéis también un menú al igual que en la parte de arriba, sólo el de arriba será visible siempre, este solo será visible cuando estéis en la pestaña bienvenidos al inicio de mi web. Al igual que antes, estará compuesto de una imagen, un título y un botón de "seguir leyendo" para que os lleve directamente a es sección de la web.


#2 - BLOG

En esta sección de la web, estarán todas mis entradas escritas en el blog, que sólo tienen imágenes y textos, al hacer click arriba en el menú "BLOG" os llevará aquí:


Aquí tendréis ordenadas todas mis entradas por años 2015, 2016 y 2017. Si hacéis click por ejemplo en año 2016, os llevará a todas las entradas que publiqué ese año.


En cada introducción de entradas encontraréis un pequeño texto y una galería de imágenes que aparecen en las entradas de ese año. A la izquierda podéis comprobar que tenéis también un menú desplegable donde tenéis mis entradas por títulos y por años.

#3 - TUTORIALES

Aquí, al igual que en la sección anterior, os aparecerán todas mis entradas, que contienen texto e imágenes pero también vídeos explicativos de cada entrada :)


Si hacemos click en alguna de las entradas por año, por ejemplo en las entradas del 2015, os aparecerá un breve texto y una galería de imágenes que contienen todas las entradas de ese año.


A la izquierda también tendréis un enlace a todas mis entradas por títulos y por años, para que os dirija directamente a donde le hacéis click.

#4 - TIPS / CONSEJOS

Esta ya es la última sección de mi web donde aparecerán mis entradas con texto, imágenes y vídeos. He intentado ordenarlo todo por preferencias y por módulos para que sea mucho más rápido acceder a aquellas entradas que queréis ver. Esta sección está estructurada igual que la sección blog y tutoriales.


Si hacemos click en entradas 2016, nos llevará directamente a las entradas que publiqué ese año hablando de tips y consejos, con texto, imágenes y videos. En la izquierda también tenéis las entradas ordenadas por años, aquí también le podéis hacer click.


También tendréis un breve texto de introducción a estas entradas con una galería de imágenes que aparecen en las entradas de ese año.

#5 - CONÓCEME

En esta sección de la web os pongo un texto con algunas preguntas sobre mí, que me han echo en todo este tiempo, desde que comencé en este mundo jeje Si quieres saber un poco más sobre mí, pues le puedes hacer click a esta sección :) ¿Quién soy?


#6 - REDES SOCIALES

Aquí os dejo imágenes y enlaces a todas mis redes sociales, por si me queréis seguir (es GRATIS) y así estaréis al día de lo que voy publicando. Cada imagen te indica si se trata de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter o Google+. Si hacéis click en " FOLLOW ME " os lleva directamente a la aplicación o a la web de mi red social.


#7 - CONTACTO

Esta sería la última sección de mi web, aquí os dejo un formulario de contacto, por si queréis contactar conmigo, contarme algo o lo que queráis lo podéis escribir aquí, también os dejo aquí escrito mi email por si lo queréis también contacto@22sombrasdecolores.com


Os animo a navegar por toda mi web, tengo muchísimo contenido relacionado con el maquillaje. La seguiré editando día tras día para que sea más bonita y fácil de utilizar. Ya que la he creado para todos ustedes que sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Os amo, os adoro, os quiero, os...todo ❤ Mi Pequeña Gran Familia.

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES SUSCRÍBIRTE ES GRATIS :D



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev