Ir al contenido principal

Brochas y pinceles básicos de maquillaje | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En este tutorial de hoy os voy a mostrar las brochas y pinceles básicos de maquillaje, bajo mi punto de vista. En el mercado hay muchísimas brochas y por supuesto todas nos gustan, pero muchas veces compramos una brocha solo por su color o su tamaño. Al fin y al cabo sirven para lo mismo. Os voy a mostrar 3 brochas básicas y 3 pinceles básicos que os recomiendo y con los que yo empecé en este mundillo, antes de volverme una brochiadicta y maquiadicta jaja Todo lo utilizo, tanto de maquillaje como de brochas y pinceles, por eso puedo recomendaros siempre muchos productos, porque previamente ya los he usado. Me gusta compartir con todos ustedes todo esto y os agradezco como siempre el apoyo que me dais en mis redes sociales para que siga adelante. Muchísimas gracias a todos de verdad sois #MiPequeñaGranFamilia ❤❤ y me hacéis la persona más feliz del mundo entero :) Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


# 1 - BROCHA KABUKI


Es mi favorita, la que más he utilizado, la que más uso le doy, en definitiva, una de las primeras que tuve y le tengo mucho cariño jaja Para mí es una brocha indispensable en mi neceser o en mi manta. Sirve para polvos sueltos, polvos compactos, bronceadores, perlas, colorete...vamos una brocha multiuso. Gracias a su tamaño y su forma es muy manejable. Os la recomiendo al 100% sea de la marca que sea mientras que sea de este tipo, es uno de mis básicos favoritos.

#2 - BROCHA PARA POLVOS


Esta brocha puede ser opcional, ya que si compramos una brocha kabuki, ambas sirven para lo mismo, para polvos, os la recomiendo siempre y cuando no tengáis la kabuki, para que tener dos brochas que sirven para lo mismo...Si no os gusta la brocha kabuki porque el pelo se abre, es muy pequeña...pues entonces esta sería vuestra brocha básica ideal, hay de muchos tamaños de pelo, os recomiendo una de tamaño medio ni muy grande ni muy pequeña.

#3 - BROCHA PARA COLORETE


Cuando la uséis no querréis otra brocha para colorete. Gracias a su forma biselada hace que llegue a todo el pómulo y reparta muy bien el colorete. Antes utilizaba la brocha kabuki porque le daba yo la forma con la mano y moldeaba el pelo, se difuminaba bien pero no queda igual que al utilizar esta brocha. Por eso es otra de mis básicas, sí o sí.

#4 - PINCEL PARA SOMBRAS


Éste pincel me encanta por su pelo suelto y tupido, no se deforma, para mí es perfecto. Con el se pueden aplicar las sombras en el párpado móvil y difuminarlas en la cuenca y en el exterior del ojo. Nada lo que yo os diga, es perfecto jaja Podéis comprobar que lo utilizo en muchos de mis vídeos y seguiré haciéndolo hasta que lo jubile. Por eso este también lo incluyo en mis básicos.

#5 - PINCEL PARA CORRECTORES


En un pincel que no se suele comprar porque utilizamos los dedos para aplicar los correctores o una esponja. Pero ya os digo que cuando lo probéis no querréis utilizar otra cosa que no sea un pincel para corrector. El pelo es un poco duro y recto. No pierde la forma. Vamos todo lo contrario al pincel anterior, ya que este únicamente se puede utilizar para correctores, si intentáis utilizarlo con sombras veréis que solo malgastaréis el producto y ensuciaréis la brocha. Ésta la utilizo para los correctores de ojeras y corrector verde, después de aplicarlo lo difumino un poco con una esponja. Así que nada otra anotada para mi lista de básicos.

#6 - PINCEL PARA CEJAS Y PESTAÑAS


Por último, y no por ello menos importante, mi pincel favorito, el mejor, el que más utilizo en mi día a día, el que me salva de tener las cejas maquilladas jaja Es otro que no se suele utilizar mucho bien porque no se tiene práctica o porque no se le da un buen uso y podemos pensar que no sirve para nada. Pues yo os digo que cuando lo utilicéis no vais a querer dejarlo. Os lo recomiendo muchísimo, es super económico, sea de la marca que sea. Es un imprescindible para mí.

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES SUSCRÍBIRTE ES GRATIS :D



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev