Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En este tutorial de hoy os voy a mostrar unos cuantos productos terminados, para así daros mi opinión. Siempre os he dado mi opinión cuando he comprado un producto, es decir, mi primera impresión y casi siempre es buena pero...cuando termino un producto, ¿me sigue gustando? Hay veces que sí y otras que no la verdad. Siempre he querido hacer un video como este que os muestro, ya que me lo habéis pedido tanto, pues aquí lo tenéis jeje espero que os guste mucho y mi opinión os sirva de gran ayuda a la hora de comprar un producto. Si ya habéis probado alguno y queréis dar vuestra opinión, podéis dejarla en los comentarios :) Aquí debajo os dejaré todos los productos que aparecen en el video con mi opinión, pero no os perdáis el vídeo que no tiene desperdicio jaja y es mejor ver que leer jeje Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)

#1 - DESMAQUILLANTE WATERPROOF


Es super bueno, éste lo utilizo para retirar mi labial permanente, nada más que tenemos que moverlo par que se mezcle, poner un poco en un algodón y retirar el maquillaje, veréis como de una pasada se retira, he utilizado varios y este me encanta, no es por que sea de Carrefour, pero vale tan solo 2€ y muchas veces en un producto pagamos más la marca que otra cosa, así que nada este os lo recomiendo al 100% cuando lo probéis ya me contáis si os gusta o no jeje

#2 - BASE DE MAQUILLAJE EN SERUM NUTRI LIFT GOLD



Me super encanta❤❤ es una de mis favoritas porque es una base en serum muy ligera, tiene efecto lifting, 5 acciones antiedad, protector solar...de todo un poco para hacerla imprescindible. Si habéis visto mi blog o vídeos anteriores podéis ver que la uso mucho. La uso para todos los días porque es muy ligera y parce que no le llevo maquillaje. Os la recomiendo al 100%

#3 - BASE DE MAQUILLAJE FRESHER SKIN


Bueno ésta os la recomiendo a medias, porque a lo primero no me gustaba mucho por la textura y a la hora de aplicarla uff tiene que ser rápido y sin pasar dos veces por el mismo sitio porque sino se vuelve como más clarito y parece que tenemos un montón de producto aplicado. Si la vais a probar, tenéis que repartirla muy bien por todo el rostro y cuello, que si no os deja marcas. La volveré a comprar y a ver que tal...le daré una segunda oportunidad pero ahora le doy un 5'5 a ver si le cojo cariño poco a poco jaja porque para pieles mixtas-grasas viene genial 0 brillos y 0 poros obstruidos deja la piel respirar.

#4 - AGUA MICELAR


Esta agua micelar me gusta regular, por no deciros que no me gusta nada...Garnier tiene muy buenos productos incluso su agua micelar para pieles mixtas-grasas me gusta mucho. Aunque este producto sea para todo tipo de pieles o pieles sensibles, eso no quita que no desmaquille bien. Para desmaquillarme con este agua micelar he tenido que pasar el algodón un montón de veces y aún así no me desmaquilla bien...Uff este producto no me termina de convencer, la verdad.

#5 - PASTILLA DE JABÓN DESMAQUILLANTE


Es super bueno ❤ Le doy un 8 porque cumple lo que dice "DESMAQUILLANTE" En este caso si te pasa como a mí, que te gusta limpiarte bien la cara con una pastilla de jabón que haga espuma pues deja la pastilla de jabón para las manos y utiliza esta para el rostro, de verdad que funciona y es muy buena. Algunas personas que se las he recomendado antes la han usado y les va genial, si ya la habéis probado me gustaría que me comentaseis que tal os va con esta pastilla. Os la recomiendo al 100%

#6 - BARRA DE LABIOS


Es la primera vez que os puedo decir que he terminado una barra de labios jaja Bueno aún me queda rebañar el tapón jaja Ustedes podéis imaginaros lo que me gusta, esta marca me gusta mucho tiene unas barritas cremosas y baratas, ojo, no son de larga duración y se caen, pero eso no quita que no me gusten mucho jaja El tono es encore, es como un rosa super brillante, deja los labios super bonitos, si os gustan los rosas os recomiendo que lo probéis pero alomejor otros no os duran pero este será por el brillo que tiene que dura un poco más hasta después de beber agua jeje Os lo recomiendo al 100%

#7 - BÁLSAMO DE LABIOS


No os recomiendo este producto, por lo menos a mí no me gusta y no me veo efecto, los labios no los tengo hidratados al revés parece que tengo en el labio algo echado pero como si no tuviese nada porque si al menos tuviese color...pero ni el olor me gusta, de esta marca ya gasté uno que el olor era amareto y bueno... no hacía efecto pero estaba bueno de sabor jaja pero este me huele a algo viejo no se...Nos os puedo decir gran cosa sobre este producto, bueno no testa en animales y es natural...solo veo eso positivo por lo demás nada.

#8 - GLOSS


Este es otro producto que me super encanta❤❤❤Desde que lo probé por primera ver me gusta mucho el tono es 504 y es un rosita que deja los labios jugosos, lo que más me gusta a parte del color es el cepillo que tiene, la parte cóncava "" ) "" es para los labios inferiores y la parte convexa "" ( "" es para la parte superior. Esto hace que nos maquillemos los labios super bien le demos forma y el color que da muy repartido y bonito. Os la recomiendo al 100% hay muchos más tonos.

#9 - POLVOS COMPACTOS


También he de deciros que es la primera vez que termino unos polvos compactos!! jaja Como se suele decir ha tocado PAN PAN PAN Bueno este es super bueno por lo menos para mí, yo lo utilizo para dar algo de color en el cuello y evitar así el efecto máscara el tono es el 105 es el mas oscurito, a la hora de aplicarlo se ve más oscuro en el envase que aplicado, hay veces que también lo uso para matificar la base y darle algo de color para que no sea rostro pálido jaja Os la super recomiendo al 100% para mí reúne las 3B: buena, bonita y barata.

#10 - PARCHES PARA EL ACNÉ DE ÁRBOL DE TÉ


¡¡¡ NO OS LO RECOMIENDO !!! Son super malos, ni para hacer pruebas sirven, 1€ o 1'5€ tirados a la basura...Ustedes podéis pensar que al ser de árbol de té que es antiséptico y antibacteriano pues pueden servir para el acné y NOO solo os sirven si tenéis el grano o barrillo que acabe de salir y aún esté rojo y no tenga ningún punto, porque como os peguéis el parche encima del grano con punto...vamos el grano que os entran ganas de explotar...al final no os lo explotáis ustedes y al quitaros el parche se revienta. Así que les doy un 0 no os lo compréis hacerme caso que no sirven para nada.

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)



Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS :D

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com

MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev