Ir al contenido principal

HAUL KIKO - Compras KIKO junio 2017 rebajas sales | 22sombrasdecolores

En este video de hoy os voy a mostrar mis compritas en la tienda de maquillaje KIKO de Algeciras. Hay una parte del vídeo que se queda en silencio a cámara rápida pero no preocuparse que lo que digo es que me gusta el acabado pero enrollándome más que una persiana jaja Os voy a dejar aquí debajo escritos todos los productos con nombres, fotos y descripción para que se vea una información más amplia. Como os dije en el video de compras en Yves Rocher nunca había entrado en Kiko y el trato no me gustó pues esta vez el trato tampoco me ha gustado pero bueno vi tantas ofertas y colores que decidí entrar y me volví loca y eso que había entrado en una cueva jaja Bueno no me enrollo más, os animo a que os quedéis a ver el vídeo. Si queréis me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia :) Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


SKIN TRAINER CC BLUR 03 NEUTRAL


Este producto se puede decir que es como un primer con color, viene en 4 tonos que perfeccionan el rostro, es un corrector óptico, es decir, que se ve en el momento y no hace falta complementarlo con nada para ver los resultados. El tono que yo elegí es el 03 neutral y me viene perfecto cuando lo estoy aplicando la piel se vuelve muy lisa y super suave, esta sensación me encanta! El precio aprox es 15€ en rebajas fuera de oferta suele costar sobre 20€, ahora que bajó de precio quería probarlo y la verdad que super bien. Os la recomiendo, la podéis usar sola o debajo de polvos o de la base de maquillaje. Según la descripción del envase: es un corrector óptico que suaviza la piel y da uniformidad a la tez, corrigiendo el cutis, enriquecido con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, el rostro se transforma, las imperfecciones cromáticas se disimulan, los poros son menos visibles, los signos del tiempo se minimizan y la tez se ve más uniforme.

BASE DE MAQUILLAJE: UNLIMITED FOUNDATION 40 NEUTRAL


He probado bases de todos los tipos, de todas las marcas, de todas las texturas...pero de esta marca nunca me había dado por probarla y bueno, esta base es la que utiliza mi amiga y me la recomendó porque la piel la deja muy bien, no da brillos, se adapta al tono, no da sensación de base pesada...vamos que es ligerita. El precio ronda los 12€ en rebajas, fuera de oferta esta sobre los 15€. Os la recomiendo si lo que buscáis es una base ligera, poco cubriente y que te deje la piel libre de brillos, con el uso he visto que la piel me sigue quedando perfecta, se puede combinar con el producto anterior CC BLUR o con cualquier primer de otra marca. Tiene protector solar SPF 15, esto esta muy bien para este tiempo, así no tendremos que ponernos debajo una crema protectora. Según la descripción del envase: es una base de maquillaje fluida de larga duración, cobertura modulable y acabado semimate. El tono que elegido es el 40 Neutral y como veis en el video me queda perfecta! jaja

BARRA DE LABIOS: ACTIVE FLUO TONO 01



Esta barra de labios es super mate, queda bien si tenemos los labios previamente hidratados y exfoliados, como los tengas un poco secos, como me pasó a mí no te quedará bien, te aconsejo que antes de usarla te hagas un peeling labial (si quieres saber como se hace haz click aquí ) El tono es super bonito como un frambuesa que se vuelve fucsia jaja es difícil explicaros el tono que es pero si os gustan los tonos rosados, este os encantará, en tienda había otro tono pero era mucho más claro, he acertado también con este color, el tono es el 01, aunque a la hora de aplicarlo tenga que tener los labios lisos y perfectos, no me arrepiento de comprarla jeje El precio ronda los 4€ en rebajas, fuera de rebajas no lo sé porque no lo vi el precio anterior por ningún lado. Según la descripción del envase: barra de labios mate, se vuelve fluorescente cuando se expone a la luz UV, en el vídeo hago la prueba a ver si cambia de color y algo cambia jeje Cuando estemos en una fiesta con ese tipo de luz nada más que se nos verán los labios jajaja

SOMBRA DE OJOS SMART TONO 16


CON FLASH
SIN FLASH

Esta sombra es super brillante y muy bonita, cuando estuve la primera vez en esta tienda con mi amiga me fui directamente a esta sombra porque el color me llamo la atención y a la segunda va la vencida jaja yo no me espero a la tercera jaja Le he echo la foto con el flash para que veáis los brillos que tiene, me encanta de verdad, tiene una gran variedad de colores que entran ganas de tenerlos todos jeje El precio esta super bien, sobre 2€ en rebajas fuera de rebaja creo que esta sobre 4€, antes de que acabe la oferta iré a por más colores porque está super bien de precio y de buena calidad. El tono es el número 16, es como un morado que se vuelve rosado. Según la descripción del envase: es un sombra de ojos de color intenso, y además de verdad jeje

MÁSCARA DE PESTAÑAS: 30 DAYS EXTENSION DAILY TREATMENT MASCARA



Esta máscara de pestañas es muy parecida a la de maybelline PUSH UP DRAMA o a la de w7 ABOSLUTE LASHES, por el tipo de cepillo que tiene que lo que hace es separar y alargar, la diferencia con estas dos marcas, es el tipo de componente que tiene y el tipo de producto, es un tratamiento de 30 días que lo que hace es que las pestañas crezcan más fuertes y largas, vamos tendría que probarla durante 30 días para comprobarlo, nada más usarla 1 vez ya me gusta porque el efecto se ve en el momento ahora tendría que verlo usándola durante 30 días jeje En el vídeo podéis ver lo largas que se vuelven mis pestañas. No estaba en oferta y cuesta sobre 8€ pero la chica de la tienda me dijo que suelen hacer ofertas puntuales y hace poco estuvieron todas las máscaras a 3,90€ que pena que llegué tarde jeje

MINI ESMALTE DE UÑAS TONO 10





Me tiene enamorada su color, su formato, su fácil aplicación...mis dedos son feos pero el color es estupendo, es un mini esmalte de uñas, había muchos colores pero cogí este color porque se parecía a la sombra número 16 que compré y más o menos podía ir a juego los ojos y las uñas jeje El tono es el número 10, es como un morado rosado con extra de brillo, vamos más o menos como la sombra de ojos si no es la misma es muy muy parecida. Según la descripción del envase: es un esmalte de uñas que se aconseja utilizador con una base debajo, yo no leí el envase y me lo apliqué directamente y me va bien, si le pongo una base transparente o blanca agarrará mucho mejor el color y quedará más uniforme. Me haré con más colores porque su precio es 1€ y es una monería jaja Tengo que renovar todos mis esmaltes de uñas porque nunca he llegado a terminar un esmalte de color, los de tratamiento o endurecedores si los he terminado pero un esmalte de color nunca.

OTROS PRODUCTOS EN REBAJAS QUE COMPRÉ EL DÍA SIGUIENTE Y NO PUDE ENSEÑARLOS EN EL VÍDEO

MINI ESMALTES DE UÑAS TONO 01 Y TONO 02


En el vídeo os digo que me haría con más tonos, pues aquí tenéis la prueba jaja me he comprado el transparente que es el tono 01 para utilizarlo de base o de top coat. El color blanco es el tono 02, me lo he comprado para utilizarlo solo o como base para que el color se intensifique igualmente me ha salido 1€ cada uno. Esto engancha y más por el precio que tiene jeje

SOMBRA DE OJOS SMART TONO 15



Esta sombra es super bonita, al igual que con el tono 16, me quedé con las ganas de llevarme esta y al día siguiente de hacer el vídeo fui y me la compré junto con los esmaltes, es rosa con brillos pero no tiene tanto brillo como la número 16, es como un rosa muy luminoso, he echo la foto con el flash para que se viese bien los brillitos que tiene. Me encanta!! Al igual que con los esmaltes, ya os digo de ante mano que me haré con más tonos, por el precio que tiene que es aprox 2€ te entran ganas de llevártelos todos jeje

ESTE PRODUCTO YA NO ES DE KIKO, ES DE PRIMARK PERO ACABAN DE PONERLO EN OFERTA Y QUERÍA ENSEÑÁROSLO, LO HE SUBIDO TAMBIÉN EN MIS REDES


Es una paleta de iluminadores para hacerse la técnica " STROBING ", estaba en Primark y me pasé por la zona de maquillajes y la vi en oferta y no me podía quedar sin llevármela, 4€ ya me parece barata, imaginarse 2€ jaja tiene un espejo, unas instrucciones para aplicárselo y una brocha super suave...¿ que más pedir? El sábado había un montón en el Primark de Algeciras, pasarse si queréis tenerla y empezar a probar esta técnica. Muy recomendable.

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS :D

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com

MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev