Ir al contenido principal

HAUL CARREFOUR - Compras en Carrefour septiembre 2017 | 22sombrasdecolores

Buenos días! ¿Cómo estáis? Ando un poco desaparecida esta semana de las redes sociales y del blog porque he estado enferma y entre una cosa y otra no he tenido tiempo ni para grabar ni escribir, pero bueno más vale tarde que nunca, jeje En esta entrada de hoy os voy a enseñar mis compritas en Carrefour de Los Barrios. Tenía ganas de gastar el ChequeAhorro en maquillaje como os comenté en la entrada anterior y eso he hecho jaja Así que aquí debajo os dejo escrita todas las referencias, información y os muestro fotos de los productos. Me doy cuenta que soy una adicta al maquillaje y a las ofertas del maquillaje, pero es que no puedo evitarlo, me gusta tanto el maquillaje y si encima trabajo en una perfumería…imaginarse RUINA TOTAL jaja Este viernes 29 van a poner más maquillaje en oferta en Carrefour de Los Barrios y yo me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué me hacen esto? Si saben que pico sí o sí jaja Bueno os invito a que os quedéis a ver el vídeo completo. Si os gustó este tipo de videos  me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia  Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


TÓNICO FLORES DELICADAS DE L’OREAL

Como ya sabéis la gran mayoría de todos ustedes, el tónico no me gusta, porque no me gusta tener esa sensación de cara mojada y tirante en el rostro, pero con este es distinto, será porque una de las cosas que me gusta es que huele bien y la otra que está indicado para piel normal a mixta, la verdad que me da alegría aplicármelo porque no me reseca la piel como otros y me deja buen olor. Este siempre lo utilizo empapando un disco de algodón grande, después de desmaquillarme para eliminar por completo los restos de maquillaje que me queden y cerrar los poros. Me está gustando este tónico, así que os animo a probarlo, yo lo cogí en una oferta del 3x2

BÁLSAMO DESMAQUILLANTE FLORES DELICADAS DE L’OREAL

En el envase pone que es para piel sensible normal a seca, es que de piel normal a mixta no lo he encontrado y no sé si existirá, de todas formas para desmaquillar tiene que servir sea para una piel u otra, ya que el maquillaje sigue siendo maquillaje y si dice que lo elimina, que más da como tengamos la piel, eso sí en referencia a la hidratación y lo que nos aporte si no tenemos la piel sensible de normal a seca no nos servirá para que nos aporte hidratación, pero si solo lo queremos para desmaquillar pues bueno va bien. Según los anuncios dice que derrite el maquillaje, mi piel al ser mixta, absorbe mucho producto y eso es un engorro porque tardo un poco más en quitarme todos los restos de crema pero vamos que lo quita bien el maquillaje normal si utilizamos maquillajes permanentes, resistentes, de larga duración o waterproof…se queda más bien corto y no nos sirve. En el vídeo que os dejo más abajo os desvelo una cosa que me encontré leyendo el producto jaja sino también voy a hacer una entrada aplicándome el producto, para que veáis si funciona o no. Del 1 al 5 le doy un 2 por ahora, lo cogí también en oferta al 3x2
HYDRAGENIUS ALOE WATER DE L’OREAL

Woow! Me encanta, es una crema súper ligera, textura en gel, se absorbe en segundos, no notas la piel húmeda, ni grasa ni pegajosa, la deja suave…mira que he probado cremas en todos los formatos y esta es una de mis favoritas, no me arrepiento de haberla comprado, tiene extracto de Aloe Vera y Ácido Hialurónico, hidrata hasta 72h, se puede utilizar a diario ya que retiene la hidratación de forma continua. Está indicado para pieles mixtas a grasas y encima la podemos aplicar por la mañana y por la noche ¿qué más pedir? La verdad que si tenéis la piel mixta a grasa y queréis una crema de estas características, os animo a probarla, la pueden utilizar tanto hombres como mujeres, sin problema ninguno. Está crema también la hay en 2 variantes según tu tipo de piel. Pruébala y me comentas que tal. Esta crema también la cogí para completar mi oferta del 3x2
POLVOS COMPACTOS DE FREEDOM

Poco me queda por decir de estos polvos que no sepáis, ya que son los que más utilizo y los que más os muestro en los videos y en las entradas del blog. Son de la marca Freedom, el tono es 105 warm, son los polvos compactos más oscuros de la gama y me encantan! Relación calidad-precio es muy buena. Muy recomendables.
BASE DE MAQUILLAJE FIT ME! MATTE DE MAYBELLINE

Tenía muchas ganas de probar esta base de maquillaje, ya que la única que he probado matte es la de L’Oreal y como está cuesta la mitad pues digo venga a ver qué tal. Está indicada para pieles normal a grasa. Es una base muy ligerita ideal para diario ya que disimula poros, matifica la piel y se adapta a nuestro tono. Es muy poco cubriente os lo digo porque si la utilizáis sin ningún corrector las imperfecciones no se tapan. Yo la uso para ir al trabajo y va bien porque quiero algo ligero pero para salir no la usaría ya que tendría que utilizar muchos productos debajo para tapar imperfecciones y demás, porque tampoco es de larga duración, así que para un rato o para ir al trabajo está bien. No la puedo comparar con la de L’Oreal porque es imposible no se asemeja para nada, la de L’Oreal es súper cubriente mate y de larga duración. El tono que he elegido es el 130 Buff Beige
BASE DE MAQUILLAJE FACE FINITY 3en1 SPF20 DE MAXFACTOR

Esta base de maquillaje la vi hace tiempo y digo algún día la probaré, me llamaba la atención por el 3en1 que es primer, corrector y maquillaje. Digo bueno de parecerá a la de L’Oreal 24h, será muy cubriente, bueno si os soy sincera deja mucho que desear yo pensaba que iba a cubrir bastante, duraría mucho y demás, pero nada, no está mal pero no creo que repita con esta base ya que hay muchas más en el mercado que merecen mucho más la pena, pero claro si no la pruebo nunca me hubiese quitado el gusanillo jaja Para empezar en el tono me he equivocado lo he cogido muy clarito a ver en invierno si me va bien ahora es que estoy “algo morena” y la veo súper clara jaja tendré complejo de china o algo el tono es el 75 golden y eso que es el tono medio más o menos porque lo había más claro que creo que era el 45 y el más oscuro es el 90 jaja que eso ya es toffy tostado súper negro. Otra de las cosas que no me di cuenta que tenía SFP 20, la verdad que está bien para días de verano porque te protege pero yo la quería usar por la noche, así que imposible, porque si me hago una foto de noche o me da mucha luz o algo seré un fantasma, en el vídeo podéis ver lo clara que me queda con flash, en persona no se ve tan clarito, pero me echo polvos más oscuritos encima para sellar y dar más color y bajo mi punto de vista eso es saturar el maquillaje pero que le vamos a hacer…¿no la voy a tirar no?
SUPER STAY MATTE INK DE MAYBELLINE

Este labial es el nuevo de Maybelline, que se sella en los labios es decir se vuelve súper matte en segundos y la verdad que dura el color que he elegido es el 15 Lover y es muy bonito, no tiene nada que ver con el envase ya que queda más oscuro por lo menos en mis labios, es muy parecido el color a otro que tenía permanente de Rimmel, la sensación que tengo con este labial es la misma que si usara un labial permanente, al tener el aplicador en forma de punta me puedo definir muy bien el labio, la verdad que me gusta, tengo ganas de usar otro color porque me gusta mucho y no se va tan rápido. Os aconsejo exfoliaros el labio antes y aplicarse un poco de hidratante y esperar a que el labio este completamente seco porque si no, no dura y tampoco apliquéis otra capa encima una vez se haya secado porque se hará grumos y quedará feo. Si ya lo habéis usado y os gusta o no os gusta me lo podéis dejar en un comentario, así tendremos más opiniones acerca del producto.
ESMALTES DE UÑAS 60 SECOND DE RIMMEL LONDON

Estaban en oferta al 2x1, y por completar mi colección de esmaltes elegí estos dos tonos llamativos, el amarillo es el tono 452 chin up, buttercup; y, el verde es el tono 464 urban chameleon, había muchos más tonos pero estos no los tenía así que se me antojó comprarlos, con el amarillo tienes que ser muy atrevida si lo quieres llevar en todas las uñas pero también te sirve si haces o quieres hacerte algún dibujito, y con el verde si lo puedes poner en toda la uña ya que es un verde discreto y no es muy llamativo, es un tipo de verde militar.
REGALOS EXTRA
2 DISCOS DE ALGODÓN DEMAKE UP


Son muy suaves, tienen dos caras una lisa y otra con dibujo, son el doble de grandes que un disco normal, así nos desmaquillaremos más rápido, con extracto de aceite de algodón que cuida la piel y adaptable a las zonas más difíciles. El formato es ovalado, la verdad que con 1 que utilice me sirve para todo el rostro mientras que si uso de los pequeños tengo que usar algunos más, me ha convencido el usar discos grandes, lo veo más eficiente y económico.
JUMBO LIQUID EYE LINER DE RIMMEL LONDON

Es un súper delineador líquido jumbo tipo subrayador gordo jaja la línea te sale en un segundo, es de larga duración, 24h y waterproof. Aún no lo he usado, ya os comentaré que tal que va con este delineador y si merece la pena, como es un regalo…”A caballo regalado no le mires el diente” jaja El tono es negro.
PROFESSIONAL LIQUID LINER DE RIMMEL LONDON

Tiene una punta súper fina para un acabado súper profesional y muy suave. Con este tipo de delineadores hay que tener más práctica y precisión. Este es normalito porque no dice nada de waterproof ni 24h ni de larga duración. Solo os lo recomiendo si lo que queréis es haceros una línea súper fina, cuando yo lo use os comento que tal. El tono es negro.
SOFT KOHL KAJAL EYE LINER PENCIL DE RIMMEL LONDON

Es un lápiz cremoso de color blanco, el tono es 071 Pure White, se puede usar para que la sombra pigmente mucho más o para hacernos un delineado dentro de los ojos para que se vean más grandes. Este lápiz es de sacar punta, no es automático y es un lápiz normalito, es decir básico, ni es 24h ni waterproof.
EXAGGERATE SOMKE N’SHINE DE RIMMEL LONDON

Es un lápiz automático en gel, el tono es como un moradito muy bonito 003 purple craze. Tiene un sacapuntas en el extremo, esto está muy bien así siempre tendremos afilada la punta para hacer las líneas más finas y precisas, y si lo queremos también tiene un difuminador en el extremo para difuminar la línea y hacer un smokey eyes, también es un lápiz delineador automático normalito, ni es 24h ni waterproof.


AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:




Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com

MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev