Ir al contenido principal

HAUL PRIMOR - Compras en Primor Octubre 2017 | 22sombrasdecolores

En este video de os hoy voy a mostrar mis compritas en primor de octubre 2017. He comprado algunos productos de liquidación de PYSICIANS FORMULA, que siempre he querido probar esta marca pero se me escapaba del presupuesto jaja y la verdad que merecen la pena porque son muy buenos. Yo lo que no sé porque se me ha metido en la cabeza que esta marca se llamaba PYSICALIS FORMULA jaja y es PYSICIANS FORMULA...estoy fatal jaja Lo digo mal tela de veces en el video jaja Aquí debajo os dejo toda la información y reseñas de los productos. Bueno os invito a que os quedéis a leer la entrada y ver el vídeo completo. Si os gustó este tipo de videos  me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia ❤ Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)



PYSICIANS FORMULA – SEXY BOOSTER SEXY GLOW BLUSH NATURAL

Para empezar el packaging me encanta! Es super bonito, parece un librito pequeño, por un lado tenéis el colorete con un toque de iluminador y por el otro un espejito, si tenéis una brochita pequeña para aplicarlo podéis dejarlo en la parte del espejo. Había otros modelo con un corsé pero el del tacón me enamoró, me costó 1,99€ Super bonito de verdad, me entran ganas de no usarlo y dejarlo de adorno en una repisa jaja pero no!! Que hay que usar todo lo que se compre para evitar el despilfarro y yo soy la primera que quiere cambiar el chip así que… a usarlo todo hasta tocar pan! Jeje
PYSICIANS FORMULA – HAPPY BOOSTER GLOW & MOOD BOOSTING ILLUMINATING BRONZING VEIL BRONZE

Si os soy sincera no tenía ni idea de lo que era jaja solo por la traducción del tono pensé que eran polvos bronceadores pero cuando lo abrí me enamoró, en la tapa tiene un espejito, trae dentro una borla y una brochita (esta por ejemplo la puedo dejar dentro del blush anterior porque cabe perfecta en la parte del espejo, como os muestro en la foto. Son corazoncitos bronceadores, no son tan duros sino algo más blanditos como cremosos, vamos que se funde y casi se deshacen al tocarlos. Para todo el rostro no los usaré porque tienen algo de brillito así que los usaré como colorete o como contouring. Me costó 1,99€

PYSICIANS FORMULA – SUPER CC ALL OVER BLUR PRIMER STICK


Es un trío de correctores en barrita muy cremoso. Tiene el color verde, rosa y amarillo para corregir las imperfecciones de una vez y todas al mezclarse con el tono marrón simulan al tono del rostro, queda super bien, ya os digo que es super cremoso, se usa también como primer vamos un todo en uno para usar antes de la base de maquillaje, muy recomendable y sale 1,99€ os recomiendo usarlo haciendo líneas en el rostro y luego con una esponja húmeda repartirlo por todo el rostro o solo centrándonos donde tengamos las imperfecciones.
MANHATTAN – BARRA DE LABIOS SUAVE 870 HUG ME
El tono es frambuesa, es super cremoso y quedan unos labios muy jugosos. Tengo varios labiales de esta marca y me gusta mucho para diario, deja los labios muy bonitos pero lo malo que no son de larga duración, así que si tenéis una cena o evento no os recomiendo usarlo porque se irá nada más beber agua. Yo lo uso para diario y lo matifico un poco con una servilleta de papel, le quito un poco el brillo y dura algo más. Me costó 1€
TAXI – COLOR CORRECTOR

Esta marca cuesta 1€ y está en la zona de todo a 1€, la verdad que son super cubrientes y el olor es a crema hidratante. He usado muchos correctores pero no tan cremosos como estos y lo mejor y lo que más me gusta es que se aplican con un aplicador tipo gloss. Me compré el verde para las rojeces y el blanco/crema para las zonas oscuras. Me gustaría probar éste último porque no se hasta que punto cubre las zonas oscuras ya que siempre tengo entendido que lo oscuro lo tapa el tono teja o naranja, por eso me lo compré me despertó la curiosidad.


PINDUCK LONDON - MAKEUP DESIGNER CLASS

Cuesta 2,99€ y son unas plantillas para delineárselos ojos, definir los labios y protector de párpados. Son de silicona y si se machan no hay ningún problema se limpian con desmaquillante o agua y jabón y listo! vienen 4 tipos: LIP DESIGNER – sirve para perfilar y dibujar el contorno de los labios. CAT-EYE – sirve para hacernos un bonito delineado de ojos rápido y perfecto. EYELINER DESIGNER – sirve para hacernos un delineado super fino de una pasada, esta plantilla también se puede usar para aplicar sombras y crear maquillajes con efectos ahumados. LASH PROTECTOR – sirve para aplicarnos la máscara de pestañas y no mancharnos el párpado, super práctico, así no tendremos que corregir el desastre con bastoncillos jaja


AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com


MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev