Ir al contenido principal

HAUL PRIMOR - Compras Blackfriday 2017 | 22sombrasdecolores

En este tutorial de hoy os voy a mostrar mis compritas en PRIMOR, es mi tercer blackfriday y como no iba a ser menos, tenía que ir a primor de Estepona, me encanta el trato, la gente, el sitio...en fin todo, me siento muy a gusto comprando en este primor, en el video podéis ver todo lo que me he comprado para que veáis lo a gusto que estaba jaja Más abajo os voy a dejar todos los productos con fotos, referencias y colores, para que lo tengáis todo apilado en un mismo sitio de todas formas os invito a que os quedéis a ver el vídeo completo, lo he tenido que separar en 2 partes porque dura, me pasé comprando maquillaje y no cabía todo en un único video jaja. Si tenéis o habéis comprado algún producto en el blackfriday 2017, déjalo aquí abajo escrito en los comentarios jeje así te leo y te contesto. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


PRODUCTOS DE BELLEZA

- Guante aplicador de autobronceador ST.TROPEZ 


Este guante sirve para aplicar los autobronceadores. Protege las manos a la hora de aplicar el autobronceador, deja la piel suave y reparte el producto uniformemente. Debemos aplicar el autobronceador en mousse en la cara blanca que es la más suave como terciopelo y distribuirlo por la zona que queramos aplicar el autobronceador, en movimientos suaves. A la hora de lavar el guante aplicador de autobronceador es muy fácil, lo podemos lavar a mano con agua templada o en la lavadora a 30ºC (85ºF) con un detergente suave, lo dejamos secar al aire libre pero lejos del calor directo. No usar un producto blanqueador, el guante se quedara manchado pero limpio, ya que al usar el autobronceador lo manchará de marrón pero es normal, no se puede lavar en seco usando directamente el detergente, hay que mojarlo antes de poner detergente y no se puede mezclar con otros tejidos porque puede hacer manchas en la ropa.

- Máscara facial en polvo moldeable con Árbol de Té, LYNDSAY&CO


Este tipo de máscara facial moldeable ya os la mostré en otra entrada, que era de color naranja de Acerola, como me gustó quise probar esta también, es de otra marca pero cuesta lo mismo. Esta máscara moldeable se usa de la misma forma, quitamos el polvo que viene, llenamos hasta una guía que venga en el envase de agua y vamos agregando el polvo, rápidamente nos la aplicamos en el rostro seco,  ya que se forma como una plastilina en cuestión de segundos jaja, tenemos que procurar que los bordes sean gordos para poder retirarla después, la dejamos unos 15-20minutos y retiramos. Si queda algún residuo lo eliminamos con agua templada. Esta máscara facial moldeable de árbol de té es refrescante, calmante y purificante, gracias al extracto de árbol de té, está indicado para pieles mixtas y grasas. Allí había otros tipos de máscaras cada uno con una función y para otro tipo de piel. Si queréis ver la otra entrada hablando de este tipo de mascarillas, haz click aquí -> Máscara facial coreana ETTANG de Acerola

- Tiras nasales de puntos negros de carbón activo BEAUTY FORMULAS


De esta marca ya he probado antes tiras nasales de puntos negros, pero eran de árbol de té, vi estas de carbón activo y porque no probarlas a ver que tal jeje Vienen 6 unidades con la forma de la nariz para que se adapte mejor en esa zona. Son muy fáciles de aplicar, nos tenemos que lavar con agua y jabón la zona, retiramos la tira del envoltorio, mojamos con agua templada la zona y la aplicamos, dejamos secar de 10 a 15min, si pasa este tiempo y esa blanda, la dejamos más tiempo hasta que este dura. Para retirarla es aconsejable que se haga en 3 veces, primero nos retiramos los extremos y luego de la punta hacía la frente. ¿Fácil verdad? Al ser de carbón y negro el producto se puede ver todo lo que nos sale jeje Muy recomendable si tienes la zona de la nariz con puntos negros, si tienes otras zonas, te recomiendo usar una Black Mask.

- Tiza de color para tintar el pelo, LAURA ROSSI


Este producto me lo compré porque tenía antojos de tener el pelo de otro color aunque sea un mechón jaja me encanta los colores fantasía, había más colores pero como ya sabéis la gran mayoría me encanta el rosa jeje Es muy fácil de aplicar, pero ¡ojo! es una tiza que se deshace a la hora de aplicarla, a ver, lo que quiero decir que suelta un montón de virutas. A la hora de aplicarlo os aconsejo poneros una toalla protectora para evitar manchar la ropa y si podéis hacer en la calle o en el patio mejor, ya que lo pone todo perdido, en le video podéis verlo, la toalla no me sirvió de mucho. A la hora de retirarlo es muy fácil con agua y jabón se va. 

- Soporte para esmalte, CLIPPY CUP


Yo no soy mucho de aplicarme esmaltes a diario ni nada de eso, pero es super útil, porque siempre que me aplico un esmalte no se donde dejarlo y casi siempre se derrama algo encima de mí o de la mesa. Como veis en la imagen y lo podéis ver en el video, te facilita mucho a la hora de aplicarnos el esmalte ya que el soporte lo ponemos en los dedos y el tarro siempre esta sujeto y no se cae. El soporte es de silicona así que entra cualquier esmalte de cualquier forma, antes de ponerlo en los dedos os aconsejo desenroscar un poco el tapón para que sea más fácil hacerlo todo con una mano.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

- Esmaltes de uñas MANHATTAN y ESSENCE


El de la izquierda es de la marca MANHATTAN y sirve para ocultar grietas y blanquear la uña. Este tipo de esmalte es reparador y lo podemos usar como base antes de aplicarnos el esmalte de color, así también tendremos las uñas más protegidas. El esmalte de la derecha es de la marca ESSENCE, en este caso es un top coat, se usa encima del esmalte de color para darle otro acabado, este concretamente te hace como destellos de luz (light reflection) cuando más oscuro es el esmalte de color más bonito queda este top coat.

- Paleta de coloretes, IDC COLOR


Por favor que paleta más kuki y más bonita, ¿no? Tengo 3000 coloretes pero ninguno en paleta y este packaging me encanta todo corazoncitos jeje LOVE FLUSH, según dice la paleta son coloretes de larga duración 16h, aunque venga en polvo no se caen tan rápido y deja el color muy bonito. Tiene muchas tonalidades de marrón y rosa para que tengamos de todo en una misma paleta, estoy enamorada de esta paleta que bonita es. Por el precio que tiene merece la pena y así tenemos muchos colores. De izquierda a derecha los colores son: LOVE HANGOVER ( marrón rosado mate ) BABY LOVE ( marrón rojizo mate ) I WILL ALWAYS LOVE YOU ( marrón mate ) HOW DEEP IS YOUR LOVE? ( rosa salmón con mucho brillo ) JUSTIFY MY LOVE ( rosa mate )

- Colorete suave y mate en crema, COPINES


Este colorete es en crema pero yo pensaba que era más bien líquido pero a la hora de aplicarlo es como una crema mousse, se reparte super bien y deja la mejilla muy suave y con un tono que parece un rubor muy natural, es de la zona de todo a euro y la verdad que me encanta! Había muchos más colores pero este me llamó más la atención jeje Es muy recomendable si no te gustan los coloretes en polvo y quieres optar por algo más natural con acabado mate.

- Colorete mono, PERFECT BEAUTY


Si os soy sincera no pensaba que era un colorete jaja y mira que lo dice bien claro en la tapa y en la caja pero como estaba con las sombras pues digo será una sombra rosa, pero aunque en la foto se vea clarita y diga en la caja rosa bebé, es más oscura en persona, es como la siguiente que os voy a mostrar pero sin brillo jaja pero es un colorete bueno otro más para la colección jeje ya veré si lo uso como sombra o como colorete, también era de la zona de mercadillo jeje Es muy suave y de una pasada da color por lo menos en el dedo ahora hay que verlo en el rostro como queda y lo que dura.

- Sombra de ojos mono, PERFECT BEAUTY


Esto ya si es una sombra de ojos jaja el tono es rosado con glitter, muy muy bonita y muy pigmentada, es muy similar a la que tengo de KIKO, sí, esa que os mostraba por histories que se me calló al suelo con el pavo y se me partió en varios cachitos. Bueno pues ya le he encontrado sustituto compacto, ya que la de Kiko la usaré como pigmento. También era de la zona de mercadillo. Había muchos más tonos pero se me van siempre los ojos para los rosas.

- Sombra de ojos suave, ESSENCE


Al igual que os he dicho con la anterior que se me van los ojos para el tono rosa, también se me van para los más claritos jeje y tienen un dibujito que da pena usarla. Son sombras muy claritas, perfectas para hacernos un maquillaje de día muy suave y discreto, para salir de la rutina. Los tonos son de izquierda a derecha: tono rosita claro 08 - coral me maybe... y marrón claro 05 - taupe secrect Son muy muy bonitas, había más tonos pero estos son muy ponibles y por eso los elegí.

- Pack de labial y perfilador CHRISTMAS BOX, W7


Cada paquete viene con un labial y un perfilador a juego con ese labial, super bonitos para hacer un regalo, un amigo invisible o para hacernos un autoregalo jaja Yo me suelo hacer muchos autoregalo a lo largo del año jajaja


Este labial primero que os muestro arriba, el tono es un marrón nude, se ve con brillo porque esta recién aplicado pero se seca y se vuelve mate, es un mate muy cremoso así que no se seca del todo, tiene una parte buena y otra mala, la buena es que no se nos resecan los labios y se ven muy bonitos, la mala que no dura mucho. Como veis el perfilador labial es idéntico al labial, le viene genial. El tono del labial es TWO BOB y el tono del lápiz delineador es VERY NUDE. Se venden por separado, por si no os gusta el labial y si el delineador o al contrario. Son muy similares a los labiales de ESSENCE MAT MAT MAT



Este segundo que os muestro, es un tono rosa super bonito muy cremoso, igual que el anterior, el delineador es un marrón rosado que también le viene genial. El tono del labial es SINFUL y el tono del lápiz delineador es PINK. Este tono me gusta mucho más que el anterior, el anterior lo compré para hacer mezclas con otros labiales, ya que solo no me gusta mucho, no por nada, sino porque a mi me gustan los labios con colorido no neutros.

- Barra de labios, PERFECT BEAUTY


Es una barra de labios rosa mate, muy básica, no es de lo mejor del mundo pero para lo que cuesta, no nos podemos quejar, para un maquillaje diario está super bien, el tono es ROSA CORAL 08 muy bonito, esta compra me ha dado por que todo sea rosa y claro jajaja al igual que otros productos, de este había más colores pero cuando pruebo algo nuevo me gusta seguir mi línea de colores, porque si no es muy bueno pero el color esta bien puedo usarlo, porque si me lo compro de color morado por ejemplo y no me gusta, ese tono es muy de fantasía y no me suelo poner nunca o casi nunca entonces habría tirado el dinero a la basura. Este producto también es de la zona de mercadillo.

- Brillo de labios con glitter, PERFECT BEAUTY


Este gloss da un brillo rosita super bonito pero si se usa directamente en el labio sin un color debajo, no se verá mucho el color rosa porque es muy leve el color, te deja los labios con un brillo super leve, yo pensaba que iba a dar más color, ya que en el envase se ve un color super chulo. El tono es MAGENTA 07 Este gloss lo voy a usar encima de algún labial que no pigmente mucho, así la mezcla de los dos hará un color super bonito. Como todos los gloss de glitter, no dura casi nada pero bueno para diario esta bien. Este producto también es de la zona de mercadillo.

REGALITOS



AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:





Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com


MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev