Hola #MiPequeñaGranFamilia ❤ En el tutorial de hoy os voy a mostrar como hacer vuestra propia máscara de pestañas de cualquier color. Sí, sí...habéis leído bien. En cuestión de segundos podemos tener las pestañas del color que queramos, solo tenemos que tener una vaselina neutra y nuestra sombra favorita que pigmente claro está jeje Es super fácil, rápido y económico, no te pierdas el video. Espero que os guste mucho y lo pongáis en práctica😀 Si queréis me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos, os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia 😄 Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS 😀
PRODUCTOS QUE NECESITAMOS:
- Vaselina neutra
- Sombra de ojos (la que queramos)
- Goupillón, o peine de nuestra máscara de pestañas que ya no nos sirva (limpio)
- Bastoncillo de oídos
- Envase vacío para hacer la mezcla
- Servilleta de papel
PASO A PASO:
1 - Tenemos que quitar el algodón a nuestro bastoncillo para quedarnos con el palo. Para que se quite fácil el algodón podemos meterlo en agua, así el algodón se pondrá blandito y será mucho más fácil retirarlo.
2 - Con un lado del bastoncillo cogemos un poco de vaselina neutra, más o menos, como la yema del dedo pequeño, esto irá en función de la cantidad que queramos hacer, yo la voy a hacer para una sola aplicación, ya que es tan fácil y rápida que no merece la pena tenerla ya preparada. Y lo ponemos dentro del envase vacío, como estáis viendo en la imagen.
3 - Ahora rascamos un poquito y sin apretar, la sombra del color que queramos. Como os he dicho al inicio, podemos usar la sombra que queramos del color que queramos, yo primero la voy a hacer negra pero luego la haré rosa para que veáis que con cualquiera se puede hacer bien.
4 - Ahora, doblamos la servilleta por la mitad para echar el polvo de sombra dentro del envase vacío, aquí abajo os dejo una imagen para que veáis como es.
5 - Y, por último, solo tenemos que mezclar los dos productos para formar una especie de masita, cuando tengamos esa textura, ya quiere decir que los productos están mezclados y listos para usarse.
Éste sería el resultado, ¿veis que bien queda nuestra máscara de pestañas casera? Puede ser que depende del cepillo que usemos se nos queden pegadas un poco las pestañas, pero no pasa nada, tan solo tenemos que coger nuestro peine de cejas y pestañas y peinar un poco para separa y...¡listo! Esto nos sirve para aquellos momentos que queramos tener otro color de máscara de pestañas o simplemente, se nos secó la nuestra y no tenemos ninguna otra, pues está es una solución para vuestro problema jeje.
AHORA OS VOY A ENSEÑAR LA MÁSCARA ROSA QUE HICE:
AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:
NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/22sombrasdecolores
TWITTER: http://www.twitter.com/hellocriistii
Comentarios
Publicar un comentario