Ir al contenido principal

Cómo hacer tónico natural de agua de arroz - muy fácil | 22sombrasdecolores

Hola #MiPequeñaGranFamilia ❤ En el tutorial de hoy vamos a hacer un tónico natural a base de agua de arroz. Es super fácil de hacer y rápido, en cuestión de minutos podemos disponer de un buen tónico natural. En el vídeo os explico como se hace y como se aplica. Aquí debajo os dejaré más detallado las propiedades del tónico de agua de arroz, los beneficios sobre nuestra piel y como aplicarlo correctamente para sacar el máximo partido. Espero que les guste mucho, siempre que se opta por la cosmética natural nuestra piel nos lo agradece, ya suficiente tiene con la polución para seguir poniendo encima cosas perjudiciales a base de químicos. Todo lo natural y económico, bienvenido sea jeje Debajo también os dejaré el enlace para comprar los famosos caramelos faciales, más concretamente los que yo compré. Si queréis me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos, os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia 😄 Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS 😀


AGUA DE ARROZ


Bueno vamos a hablar un poquito más acerca del agua de arroz. Es tan natural como respirar jaja La de veces que hemos cocido arroz y hemos tirado el agua por el desagüe sin saber todo lo que estábamos desperdiciando. A partir de ahora lo vamos a aprovechar todo jaja La próxima vez que pongáis arroz a cocer te acordarás de que te sirve para algo más ese agua que solo para cocer arroz jaja Cómo os digo en el video, ¿a que nunca habéis visto a una mujer asiática más arrugada que una pasa? Y eso es porque usan mucho el arroz en cosmética, ese es su secreto mejor guardado. Vamos os puedo decir que el 90% de la población no tiene manchas, imperfecciones y su piel es perfecta. Todo es porque usan productos naturales y se cuidan mucho, y eso que su país es el número uno en contaminación por las industrias. 

BENEFICIOS Y PROPIEDADES PARA NUESTRA PIEL

Existen muchos beneficios y propiedades que aporta a nuestra piel el agua de arroz:

- Funciona muy bien como tónico natural

- Calma la piel irritada

- Protege la piel frente a agresiones externas

- Ayuda a controlar los brillos y la grasa en el rostro

- Deja la piel muy suave y tersa

- Contiene vitamina D

- Contiene inositol que promueve el crecimiento de las células que retrasan el envejecimiento

- Mejora la circulación sanguínea

- Aporta el agua que nuestra piel necesita diariamente

- Aclara manchas causadas por el sol o por la edad, porque tiene efecto blanqueador

¿Qué de beneficios y propiedades tiene verdad? Aparte de usarse como tónico lo podemos usar también en el cabello para darle mucho brillo y suavidad, en el caso que nuestro cabello esté muy apagado y sin vida.

¿CÓMO SE PREPARA EL AGUA DE ARROZ?

Hay dos formas de preparar este agua de arroz, que os explico paso a paso, a continuación:

1ª forma :

- Primero, cogemos medio vaso de arroz (si es BIO, mucho mejor)

- 1 vaso y medio de agua (mejor de botella que del grifo)

- Una olla o cazo, donde pondremos los dos ingredientes a hervir.

- Por último, lo colamos con un colador para separar el agua del arroz y lo pasamos a un tarro de cristal con tapa, dejamos que se enfríe sin tapa y cuando vayamos a guardarlo, lo cerraremos con la tapa y lo pondremos en la nevera, podemos usarlo durante 1 semana o 2 como mucho. 

YA ESTARÍA LISTO, EN UNOS MINUTOS, NUESTRO TÓNICO DE AGUA DE ARROZ

2ª forma : (como os muestro en el video)

- Primero, cogemos medio vaso de arroz (si es BIO, mucho mejor)

- 1 vaso y medio de agua (mejor de botella que del grifo)

- Por último, pasamos los dos ingredientes anteriores a un tarro de cristal y lo tapamos, dejamos reposar de 12 a 24h para que suelte todas las propiedades. Yo lo dejé toda la noche y lo usé al día siguiente.

YA ESTARÍA LISTO, AL DÍA SIGUIENTE, NUESTRO TÓNICO DE AGUA DE ARROZ

¿CÓMO SE APLICA EL TÓNICO DE AGUA DE ARROZ?

Es muy fácil, tan solo necesitamos discos de algodón. El agua de arroz tiene que estar a temperatura ambiente, es decir ni caliente ni frío. Metemos dentro los discos de algodón (con dos tendremos suficiente) y lo sacamos empapados y los pasamos por toda la cara. La cara nos tiene que quedar bastante mojada, nos relajamos y dejamos que se seque y...¡listo! 

Otra forma de aplicárselo, es usando los famosos caramelos faciales, como os muestro en el vídeo, metemos el caramelo dentro el tarro del agua de arroz y crecerá de tamaño, nos lo acomodamos en el rostro y lo dejamos unos 15 minutos, nos quitamos la máscara facial y...¡listo!

Nos lo apliquemos de una forma u otra estaría super bien, lo que hay que ser es constante y hacerlo a diario, para ver los resultados más rápido. 

Siempre nos lo aplicaremos después de limpiarnos el rostro y antes de maquillarnos, una vez que lo apliquemos y este seco por completo en nuestro rostro, podemos echarnos nuestra crema favorita o maquillarnos sin problema ninguno.

Aquí tenéis el enlace para comprar los famosos caramelos faciales jeje





AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE: 
NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev