Ir al contenido principal

HAUL FLAMINGO PERFUMERIAS - Compras Octubre 2018 | 22sombrasdecolores

Hola #MiPequeñaGranFamilia ❤ En el vídeo de hoy os voy a mostrar mis compritas en mi perfumería favorita FLAMINGOPERFUMERIAS. Me he comprado muchas cositas interesantes que os voy a detallar aquí debajo una a una para que podáis verlo con más detalle. Aunque en el vídeo lo explico todo todito todo, con deciros que dura 23 minutos jaja Es que me encanta el maquillaje y cuando algo se que va bien más todavía. Me he comprado muchas novedades y me han faltado muchos productos por comprar pero bueno así los compro el mes que viene y hago otro video jeje Bueno aquí debajo os dejo el vídeo y el enlace a mi canal. Muchos besitos, os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia 😄 Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube, es GRATIS ! 


W7 - GLOW IT ALL - ILUMINADOR LÍQUIDO



COMPRAR AQUÍ: https://www.flamingoperfumerias.com/rostro/611-maq39.html

Este iluminador líquido es cuenta gotas. Me super encanta porque parece blanco, pero cuando le da la luz y se difumina se vuelve entre morado y azul. Relación calidad precio muy recomendable. Se puede usar como prebase para tener una piel bonita y luminosa; o, encima del maquillaje a modo de iluminador para dar un toque de luz en algunas zonas del rostro. El uso que le voy a dar es mezclándolo con la base para darle otro acabado. Es satinado pero no contiene glitter.

TECHNIC - GOTAS ACLARADORAS U OSCURECEDORAS DEL MAQUILLAJE



Para mi ha sido todo un descubrimiento, este producto son gotas aclaradoras u oscurecedoras del maquillaje. Sea cual sea nuestro maquillaje si no nos queda bien el color ahora tiene solución. Muchas veces me hacéis comentarios en el que mi cara es o muy blanca o muy naranja. Pues ya tengo la solución jaja Empezaré a mezclar según lo que necesite si aclararla u oscurecerla. El producto se presenta en cuenta gotas y es super espeso, con una gota creo que es suficiente para cambiar el color de la base. De todas formas, es mejor ir probando antes de aplicarla, váyase que la mezcla no la hagamos bien y sea peor el remedio que la enfermedad. Estas gotas son de la marca technic y son super grandes, vamos no me imaginaba que trajera tanta cantidad. Se acabó la colección de bases de maquillaje de distintos tonos, con esto y mi base no necesito nada más. No altera el componente de los productos y huelen a crema hidratante.

COMPRAR AQUÍ 
- ACLARADORAS: https://www.flamingoperfumerias.com/rostro/636-maq2.html
- OSCURECEDORAS: https://www.flamingoperfumerias.com/rostro/637-maq45.html

IDC - CREMA HIDRATANTE CUERPO Y MANOS ROSA MOSQUETA (REGALO)



Esta cremita de manos fue un regalo por comprar en octubre. Es de la marca IDC INSTITUTE de rosa mosqueta. El tamaño es 50ml y sirve para manos y cuerpo. Perfecta para llevar en el bolso o cuando nos vamos de viaje, huele super bien. Me ha encantado este regalo, siempre me han regalado muestras y nunca un producto tamaño venta. Estoy más feliz que una perdiz.

THE BODY COLLECTION - PAN STICK - SHADE 01



COMPRAR AQUÍ: https://www.flamingoperfumerias.com/rostro/608-maq23.html

Es un maquillaje en barra muy cremoso, el tono es el 01. Es muy cómodo de utilizar, nada más que hay que girar, aplicar y difuminar. Al ser cremoso es muy fácil de extender y la cobertura es super alta. Me ha sorprendido mucho, en el video me tapo un tatuaje y se esconde muy bien. Este producto se puede usar como base de maquillaje o como corrector. Perfecto para pieles grasas, aunque todos los tipos de pieles pueden usarlo. Muy recomendable. Relación calidad precio estupenda.

W7 - SHADE & SWAP - LIMPIADOR DE PINCELES EN SEGUNDOS




COMPRAR AQUÍ: https://www.flamingoperfumerias.com/complementos/595-maq7.html

Este producto contiene en su interior una esponja porosa que permite eliminar el pigmento de un pincel sucio para poder utilizar otro color. Muy útil para personas que solo quieran usar un pincel para un maquillaje completo de ojos como para maquilladores profesionales que necesiten cambiar de color rápidamente. Solo tenemos que pasar el pincel varias veces por encima y ¡listo! Limpio en segundos. En el video os lo muestro y me ha sorprendido bastante porque cumple lo que dice.

BROCHA ABANICO - TECHNIC



COMPRAR AQUÍ: https://www.flamingoperfumerias.com/complementos/600-maq109.html

Es una brocha super grande, tiene un pelo muy muy suave, de una pasada te aplica el iluminador, el colorete o el bronceador. Es perfecta también para eliminar los restos de sombras que nos han caído en el pómulo. El pelo es sintético, me encanta tocarlo porque es muy suave. Para mi tiene una calidad superior y un acabado profesional.

W7 - DUSK TILL DAWN - PALETA DE SOMBRAS



COMPRAR AQUÍ: https://www.flamingoperfumerias.com/ojos/615-maq10.html

Me super encanta, estoy flipando con esta paleta, es la versión low cost de huda beauty desert dusk. Tiene unos colores monísimos, muy ponibles y perfectos para cualquier ocasión. Este producto lo he dejado para el último porque es uno de mis favoritos, el que más me ha gustado de toda la compra. Me tiene enamorada jaja La paleta tiene 14 sombras de ojos en mate y brillantes, pero siempre en la gama de colores rosados, violetas y naturales. Muy recomendable, relación calidad precio super estupenda.

AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE: 
NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRIBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDAREIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev