Ir al contenido principal

REVIEW / Primera impresión acondicionador en espuma pantene | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En este tutorial de hoy os voy a mostrar lo que contenía la cajita misteriosa que os enseñaba a través de un vídeo en Instagram y en Facebook jaja Sé que os he tenido intrigadas pero hoy ya vais a saber que contenía la caja. El nuevo acondicionador en espuma de pantene de repara y protege :) Me suscribí a la web proximaati y vi que estaban buscando embajadoras para probar este producto y ME HAN ELEGIDO  me regalaban muestras para que mis familiares, amigos y conocidos también la probasen y nos dieran su opinión :) Pues bien las muestras están repartidas, tan sólo tengo que esperar a que las prueben y me digan que tal les fue y así poder comunicároslo. Yo ya lo he probado, la verdad que la primera impresión no ha estado mal, yo de pequeña si utilizaba acondicionadores porque mi pelo era muy largo y muy grueso, pero ahora no utilizo acondicionadores para nada, solo champú y mascarilla.  Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)

(es una foto, el vídeo lo tenéis en Instagram y Facebook)


#1 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS


- Acondicionador en espuma, ¿qué es?

Es un acondicionar para la ducha en espuma con una textura muy ligera que penetra directamente en la raíz y lo hidrata desde el interior, sin dejar residuos ni apelmazarlo.

- Tengo el pelo fino y/o graso, no me atrevo a utilizar acondicionador por miedo a que me dé grasa o se me aplaste.

Con este acondicionador en espuma, no notarás esa sensación de apelmazamiento gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y nutre el cabello de dentro hacia fuera.

- ¿Cómo funciona?

Se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que con un acondicionador normal. Pasos: 1. lavar el pelo con champú - 2. Agitar y aplicar de la raíz a las puntas, una cantidad que cubra la palma de la mano - 3. Dejar que el pelo absorba bien la espuma - 4. Aclarar, secar y peinar como de costumbre.

#2 - VARIEDADES DE LA GAMA



- Acondicionador en espuma en la ducha de pantene REPARA Y PROTEGE: transforma el cabella dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.

- Acondicionador en espuma en la ducha de pantene CUIDADO CLÁSICO: convierte el pelo fino o normal en un pelo visiblemente sano y suave.

- Acondicionador en espuma en la ducha de pantene SUAVE Y LISO: convierte el cabello encrespado y con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.

- Acondicionador en espuma en la ducha de pantene AQUA LIGHT: transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y con volumen.

- Acondicionador en espuma en la ducha de pantene PURIFICANTE: transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.

#3 - INFORMACIÓN PRINCIPAL

- Nutre el cabello fino o graso desde el interior sin apelmazarlo.

- Textura en espuma ultra-ligera, hidrata el pelo fino desde el interior sin dejarlo apelmazado.

- Desenreda el pelo y ayuda a conseguir el peinado deseado.

- Después del lavado, aplicar con el cabello húmedo. Seguidamente aclarar, secar y peinar.

- Disponible en 5 variedades: Repara y Protege, Cuidado Clásico, Suave y Liso, Aqua Light y  Purificante.

- Formato y precio de venta recomendado: Envase de 180ml a 3,85€

#4 - MI OPINIÓN

- A primera impresión, me pasó, seguramente al igual que a muchos de ustedes, que no sabía exactamente que era, si espuma después de la ducha para fijar el pelo, si no se aclaraba después, si era otro tipo de espuma para fijar el pelo pero con acondicionador...Esto pasa cuando no tienes mucha información acerca del producto y no lo has visto antes. Alomejor estamos acostumbrados a utilizar nuestros acondicionadores y mascarillas y somos reacios al cambio, sin que antes nada nos haya hablado de este producto.

- Pues, aquí estoy yo para hablaros acerca de lo que es este producto y mi opinión acerca del mismo, después de haberlo utilizado 3 veces...


- 1er uso: En la ducha me asuste cuando lo pulse jaja porque no me esperaba que iba a salir antes el gas y luego la espuma, como no tengo champú pantene use el H&S más que nada también por si me daba picores o algo. Se absorbió tan rápido la espuma que volví a aplicarme un poco más, desde la raíz hasta las puntas. Es una sensación rara porque si has utilizado alguna vez la espuma fijadora del pelo como yo, te entra la costumbre de aplicarlo como si te rizaras el pelo jaja pero bueno me lo intenté aplicar como un acondicionador cualquiera. Lo que si me di cuenta que no se me cayeron muchos pelos como otras veces (no se si es casualidad o es por el acondicionador que penetró directamente en mi raíz) Cuando me sequé el pelo, olía super bien y limpio, y se me quedó un poco suave. Me peine y me hice una trenza.


- 2º uso: Me lavé el pelo un día si y otro no y así, en el segundo uso ya me esperaba como iba a salir el producto jaja Esta vez no utilicé H&S, utilicé el champú nuevo de Garnier Original Remedies Remedio de Arce (huele que alimenta me encanta! lo uso desde que salió y me encanta, pero no lo utilicé con la mascarilla sino con el acondicionador de pantene) yo no se sí ha sido la mezcla de estos dos productos pero me pica el pelo!!!! parece que tengo piojos uff pero no me picó el día que me lo lave me picó el día que no me tocaba lavármelo, así que estaba deseando lavármelo otra vez. Durante el uso del acondicionador no he utilizado ni espuma, ni laca, ni plancha, solo me lo he lavado y me lo he secado con el secador y me he hecho una trenza para ir con el pelo arreglado jaja A parte de los picores que me han entrado, el pelo me sigue quedando limpio y con buen olor y un poco más suave he notado las puntas (sé que tengo que cortarme un poco las puntas pero no quiero porque no me cortan las puntas me cortan 5 dedos diga yo lo que diga, hacen siempre lo que quieren con mi pelo jaja por eso muchas veces en los videos tengo el pelo más corto)


- 3er uso: Estaba deseando que llegara este lavado porque me pica el pelo una cosa mala jaja pero por todos lados. Esta vez he utilizado el champú de Pantene Repara y Protege de mi madre, no he utilizado el H&S porque tengo picores y caspa no me ha salido, así que no me hace falta utilizarlo. Siempre tengo un bote en la ducha por si acaso jaja Sigue sin que se me caiga tanto el pelo, pienso que es porque el acondicionador entra directamente en la raíz, el pelo me ha quedado muchísimo más suave pero a los tres días tengo las puntas que parece esparto pero eso ya es por que me tengo que cortar el pelo, pero el día que me lo lavé y al día siguiente lo he tenido limpio sin rastro de grasa, que para mí ese siempre ha sido mi problema, el pelo huele super bien y suave. En este lavado, he echo lo mismo que en los otros dos, me lo he peinado, secado y me hice una trenza.

EN RESUMEN:

- Si lo queréis probar os recomiendo utilizarlo con un producto de la misma gama, para que no os pase como a mí con los picores.

- En las fotos, podéis ver como el pelo no está tan áspero y se ve con brillo, pero no grasa.

- No me ha salido grasa en ningún momento, y eso que soy de pelo aceitoso para freír un huevo jaja

- El pelo se me ve super suave y limpio pero a los 3 días ya lo tengo un poco seco pero es porque mi pelo es muy grueso y necesita extra hidratación aparte del champú, acondicionador o mascarilla; y, a parte sé, que me tengo que cortar un poco las puntas por que parecen una brocha de pintor jaja

- En definitiva, nunca he utilizado acondicionadores porque los veo muy "light" pero con este me he sorprendido porque desde el primero uso ya veo algo de resultados y con ningún otro me ha pasado.

- Seguiré probándolo hasta terminar el bote y ver si mi pelo se arregla y evito tener que ir a la peluquería jaja


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES SUSCRÍBIRTE ES GRATIS :D



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev