Ir al contenido principal

HAUL PRIMOR - Compras abril 2017 | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En este tutorial de hoy os voy a mostrar mis compritas en PRIMOR. Es un mega HAUL con muchos productos LOW COST, es decir, super económicos, muchos me han sorprendido al aplicarlo. Te invito a que te quedes a ver el vídeo completo, lo he tenido que separar en 2 partes porque dura. Si tenéis o habéis probado algún producto, déjamelo escrito en los comentarios para que todos podamos leer vuestras opiniones jeje Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


HAUL PRIMOR - COMPRAS ABRIL 2017 - PARTE 1



PRODUCTOS - PARTE 1

BBCREAM - MANHATTAN


El primer producto que os voy a mostrar es esta BBcream de la marca Manhattan. Nunca he escuchado esta marca pero hablando con mis primas de Francia por lo visto allí si la conocen. Me ha costado 1€ y donde ellas viven dice que es barata pero no cuesta 1€, así que se puede decir que es una marca conocida por algunas personas y baratita. Solo hay un tono, pero es válido para pieles claritas y medias, se adapta muy bien al tono de nuestro rostro. Ésta BBcream tiene 9 beneficios en 1:
- Al aplicarla te deja un acabado impecable (el acabado me gustó no te deja sensación grasa ni pegajosa)
- Minimiza los poros (La verdad que los poros de la nariz los tapó un poquito)
- Dura hasta 12h (ya la pondré a prueba y os comentaré si es verdad o no)
- Permite que la piel respire (me imagino que sí dejará respirar la piel porque es poco cubriente)
- Hidrata durante 24h (cuando la pruebe durante unas horas ya os diré si es verdad o no)
- Matifica (si tienes la piel mixta grasa como yo, pues te la recomiendo probar porque nos vendrá perfecta)
- Ilumina (no deja la piel apagada, la deja jugosa)
- Suaviza la piel (deja la piel suave)
- Protector SPF 25 (esto esta bien porque ahora viene el veranito y el sol quema)
Aquí os he escrito los 9 beneficios que dice que tiene algunos los vi en el momento, los otros los veré con el uso, pero vamos que más vamos a pedir si cuesta tan solo 1€, yo la tuve todo el tiempo que grababa y no me hizo daño ni me salieron barrillos ni nada. Cuando la pruebe más horas espero que siga haciéndome un efecto bueno jaja

POLVOS BANANA DREAMS - W7


Tenía muchas ganas de probar estos polvos. Ya sabéis que tengo muchos productos de la marca W7 y me encantan es una marca muy buena y barata. Esta marca tiene muchos productos que se parecen a otros productos más caros. Se puede decir que estos polvos son el mejor clon de los famosos polvos banana que utilizan las famosas. Estos polvos se pueden utilizar como último paso de nuestro maquillaje para fijarlo y matificarlo. Podemos utilizarlos también para resaltar algunas zonas del rostro ya que tienen un toquecito de color. Para matificar yo siempre he utilizado unos polvos blancos que al difuminarlo se vuelven transparentes. Pero al aplicarme estos polvos, he notado la piel super suave y sin sensación de pesadez. Por ahora me encantan, aunque me tendré que comprar otros porque este se lo he regalado a mi prima de Francia jaja Le han encantado y eso que ella nunca utiliza maquillaje pero notó como se suavizó su piel. Podéis conseguirlo ahora por 1,99€

MÁSCARA ABOSLUTE LASHES - W7



Ésta máscara de pestañas, también es de la marca W7, me costó 1,99€ y es super recomendable. El efecto que te hace en la mirada es pestañas más levantadas y separadas para crear multitud de pestañas. El cepillo tiene un montón de púas para crear este efecto. Yo la he encontrado parecida a la máscara push up drama de maybelline. Por lo menos el cepillo y la primera impresión es idéntico jaja También es similar a la máscara de pestañas de benefit, la diferencia es el precio porque el producto es más o menos el mismo. En definitiva, he probado muchas máscaras de pestañas, de todos los tipos y todos los precios, y ésta no tiene nada que envidiarle a la más cara. Probarla ustedes y ya me contáis que tal, seguro que vuestra opinión se parece a la mía y más si habéis probado la de maybelline o la de benefit. El tono es negro.

DELINEADORES AUTOMÁTICOS - MUA


Cómo ya sabéis la marca MUA, M-E---E-N-C-A-N-T-A !!! Tengo delineadores, barras de labios, gloss, paletas de sombras, coloretes...Es una marca baratita y muy buena, igualmente no tiene nada que envidiarle a las más caras. En este caso me quise comprar estos dos delineadores automáticos, uno es de tono FRES MINT (SHADE 3), es como un tono verde agua, o verde clarito, es muy bonito, cuando me lo apliqué en la muñeca se pareció al color de mi vena jaja y el otro, SMOKED PLUM (SHADE 6), se ve más morado en la barra que al aplicarlo, al aplicarlo es como un tono morado oscuro, como si estuviese mezclado con negro, no está mal, si vienes buscando este tipo de colores oscuros. Los dos son automáticos, son cremosos y suben y bajan, no como otros automáticos que suben y no vuelven a bajar jaja. Al ser biselados, se pueden utilizar para hacer líneas finas y gruesas. Y según la caja, se pueden hacer 3 looks diferentes con este delineador:
- DRAMATIC: se utiliza con la forma más ancha y se aplica para maquillar todo el párpado del mismo tono.
- GLAMOROUS: al aplicarlo se va difuminando para hacer unos ojos ahumados.
- ULTRA CHIC: se utiliza con la forma más fina y se aplica para crear un efecto perfectamente preciso.
Había muchos más colores, otra vez que vaya pues me compraré otros colores, valen 1€/ud.

PALETA DE SOMBRAS - MUA


¿Qué deciros de esta paleta? Es una paleta de las que yo llamo 3B (buena, bonita y barata), cuesta 1,99€ y está en otra zona de la tienda que también es low cost. Ésta paleta se llama THE ARTISTE COLLECTION, tiene unos tonos de sombras muy bonitos y no son de un sólo color vienen con pintas de otros colores para crear un efecto super bonito. Contiene 6 sombras que van desde más claritas a más oscuras pero en tonos azules, crema, morado y marrón. Luego debajo tiene también dos tonos de blush en tono rosita claro y rosa marrón. Contiene también un bronceador y un iluminador. ¿Qué más se le puede pedir? Es super perfecta :) Vamos te puedes hacen un mega look casi completo con esta paleta solo te faltarían los labios y la máscara de pestañas y ya estaríamos listos para lucirnos super bonitas. Os la recomiendo al 100%

HAUL PRIMOR - COMPRAS ABRIL 2017 - PARTE 2


PRODUCTOS - PARTE 2

LABIAL PERMANENTE - MANHATTAN


Con este labial, estaba en duda, si comprármelo o no, porque yo quería que fuese permanente, pero, ¿y si no lo era? Ante la duda, como cuesta 1€ me lo compré, tampoco había colores para ponerme más en duda, un solo color y yasta jaja Es de la marca Manhattan y el tono pensaba que era como rosa más bien osucrito pero que va! es un tono super bonito ni muy claro ni muy oscuro, es un rosa perfecto para este tiempo bueno con solecito :) Cuando traduje un poco lo que ponía en el labial leí que se tenía que retirar con un producto en base aceite y eso fue lo que me quitó las dudas, porque todo producto que se deba quitar con un desmaquillante en base aceite es porque es waterproof y de larga duración jaja y efectivamente, es PERMANENTE!! Me quedé asombrada porque por 1€ ¿qué mas quiero? Tengo el de la marca Rimmel (que también me gusta) pero me costó 7€ y pico jaja y que queréis que os digas...por precio y por como es el producto me quedo con el barato, a ver si traen más colores y puedo aumentar mi colección, os lo recomiendo también al 100%

BARRA DE LABIOS - MUA


Cómo no ir a primor y no traerme más barras de labios, jaja tengo tantas que puedo mostrar un puesto en el mercadillo jaja Como dice mi camiseta en el vídeo (Un poco de labial siempre ayuda) y es verdad, ya que puedes maquillar de todas las formas posibles pero sin un bonito labial, no damos ese toque personal nuestro jaja. Tengo muchas barras de labios de esta marca, me gusta aumentar la colección de una marca y más si es tan barata como ésta. Estas barras de labios me costaron cada una 1€, el tono rosita tiene extra de brillo, es super bonito para estos días calurosos, el tono es shade 12. Se parece mucho a mi barra de labios de makeup revolution el tono encore, pero es más clarito que este de MUA. La otra barra de labios, es un tono más oscuro, shade 10, este tono es como un vino, así marrón con tonalidades rojizas, lo utilizaré más bien por la noche, porque es un tono oscuro y para el día me gustan más los labios claros. Las dos barras de labios son muy cremosas y no dejan los labios resecos, pero no son de larga duración.

MAXIVOLUME LIPGLOSS - GUYLOND PARIS


Éste gloss me lo compré para probarlo, ya que la marca GUYLOND PARIS me gusta, tengo una paleta de sombras y no me desagrada. El tono es como rojo pero tiene poca pigmentación, tiene mucho gloss pero poco color, no se si me explico. Me costó 1€, cuando le estuve quitando el plástico me di cuenta que tenía un conejo en el envase y eso significa que esta marca no testa en animales! Eso es muy bueno si eres de las personas que buscan productos que no estén testados en animales y encima por su precio está muy bien, os lo recomiendo. Cuando lo abráis se os quedará la misma cara que a mí jaja al ver el pedazo de aplicar que tiene que con una pasada tienes los dos labios maquillados jaja pensaba que era una esponja suave pero que va, es más bien duro el aplicador. Ya os subiré fotos con este gloss aplicado, supuestamente nos pone los labios gordos, no se si será verdad, pero lo probaré y os comento jaja REF:2420

GLOSS TRANSPARENTE - NYC


Este gloss lo compré porque me asombró el aplicador jaja y porque me gusta tener gloss transparentes para dar otro aire a mi labial y que no se me resequen los labios. Se puede utilizar solo o encima de otro labial para dar jugosidad. Este aplicador es igual de grande que el anterior, jaja con una pasada tienes todo el labio maquillado, cuesta 1€ y está muy bien, si no tienen ningún gloss transparente, te recomiendo comprarlo ya que todos los transparentes, sean de la marca que sean, hacen el mismo efecto sobre los labios. El tono del envase es 465.

SOMBRA EN CREMA - MANHATTAN


Tengo un montón de sombras, pero todas o casi todas son en polvo, como ya os he dicho antes, quiero seguir probando productos de esta marca ya que para mi es nueva pero por lo visto es famosa en otros sitios. Es una sombra en crema, muy metalizada, el tono es 81F Mermaid's Green. Es como azul verdoso pero muy metálico. Cuando me la apliqué en la palma de la mano y me la quise quitar, me di cuenta de que era fija! es decir que dura mucho más tiempo que otras. Se recomienda aplicarla con el aplicado que trae y difuminarla con los dedos, ya que es en crema. Había muchos más tonos pero me gustó mucho este para probarlo, os digo que me haré con más colores, es muy recomendable también, me costó 1€

TIRAS LIMPIADORAS DE PUNTOS NEGROS ÁRBOL DE TÉ - BEAUTY FORMULAS


Este producto ya os lo he enseñado varias veces aquí en mi blog, en mis redes sociales, y es que me encanta, por su efecto y sobre todo por su precio. Vienen 6 tiras por 1€. Son tiras limpiadoras de puntos negros con árbol de té. Elimina suciedad, espinillas y la grasa, vamos que limpia en profundidad y cierra los poros. Os digo como yo las utilizo, cuando tengo tiempo me las pongo después de la ducha porque los poros están abiertos, sino pues en cualquier momento, pero veo más efectivas las tiras después de la ducha:
- Me limpio muy bien la cara con un jabón limpiador, para eliminar la suciedad o el maquillaje que tenga.
- Me seco la cara con una toalla pequeña que tengo reservada solo para limpiar el rostro.
- Humedezco la nariz para que la tira se pegue muy bien, si este paso no lo hacemos la tira no se pegará bien y puede ser que no haga ningún efecto.
- La dejo secar hasta 20min o cuando ya vea que esta seca y dura.
- La retiro en movimiento rápidos en 3 veces, empiezo por la esquina hacia el centro, luego retiro la punta y por último la otra esquina.
¿Fácil verdad? Pues haciendo esto os puedo asegurar que os saldrán todos o casi todos los puntos negros y las espinillas que tengáis en la nariz. Ponéis la tira a contra luz y veréis de perfil todos los gusilú que os han salido jaja

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS :D



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev