Ir al contenido principal

Compras+Regalos en YVES ROCHER | MUA | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En este video de hoy os voy a contar lo que me pasó los otros días en el YVES ROCHER de Algeciras, estuve con unos amigos de compras y me pasé por aquí para poder canjear mi cupón mensual, porque quería recogerme la bikini bag que regalaban con cualquier compra y al final...sólo he comprado dos cosas y me llevo 5 gratis jaja En el vídeo tenéis toda la historia y otro pequeño video que me grabó mi amigo jeje. Si queréis me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia :) Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)



COMPRAS

POLVO EXFOLIANTE 100% NATURAL


Este polvo exfoliante es 100% natural, según me dijo la chica es polvo de arroz. Lo vi hace tiempo y me llamó la atención pero no me lo compré porque no sabía exactamente con que lo podía utilizar, pero bueno esta vez como tenía la tarjeta mensual y quería la bikini bag, digo si se puede utilizar con cosas que tengamos por casa sin necesariamente utilizarlo con los productos que me indica detrás me lo compro, y me convenció porque se puede mezclar una cucharadita de café de este producto con nuestra leche desmaquillante, con nuestro gel de baño, con nuestra loción o crema corporal...con infinidades de productos se puede mezclar, así que me convenció y me lo compré jeje

FRAGANCIA DE VAINILLA



Que deciros de esta colonia de vainilla, que me super encanta jaja es la de toda la vida, aunque el envase haya cambiado un poco el olor se mantiene igual que hace 10 años, la uso durante un tiempo la dejo de usar y cuando vuelvo sigue oliendo igual, no como otras colonias que la dejas de usar y cambian el olor. Con dos o tres pulverizaciones que te eches tienes colonia para bastante tiempo porque el olor se mantiene, hay de muchos olores, pero este de vainilla es que huele super bien, si os gusta el olor dulce y empalagoso esta es vuestra colonia.

REGALOS

GEL DE BAÑO ENERGIZANTE DE POMELO Y TOMILLO


Este gel de baño es de tamaño maxi 400ml, huele a pomelo 100% con una mezcla de tomillo, en alguna ocasión probé hace mucho tiempo los geles de baño de yves rocher y me agradaban, es que yo me guío mucho por los olores y la verdad que ellos son los únicos que consiguen que huelan a lo que dicen, no como otros que dicen que huelen a fresa y acabas oliendo neutro jaja Este concretamente aún no lo he probado, ya os contaré que tal cuando lo pruebe.

BARRA DE LABIOS 101 SATINÉ SATIN



Las barras de labios de Yves Rocher nunca las había probado, no me habían llamado nunca la atención, pero la verdad esta gama de barras de labios es super cremosa, y este color es super bonito es muy nude, como veis en la foto es el tono 101 satiné satín, dejando los labios color marrón claro con un toque naranja. A mi me regalaron este color pero no descarto probar otros colores me gusto mucho, la duración es poca pero bueno como cualquier barra de labios que no dice que es permanente.

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME XXL SEXY PULP


Al igual que con las barras de labios, las máscaras de pestañas tampoco las había probado de Yves Roche, mira que he probado marcas y muchos tipos pero nunca esta marca ni este tipo de cepillo jaja El cepillo es como la mitad del dedo chico de la mano, y es curvado, lo que hace que se maquillen hasta las pestañas más pequeñas y den sensación de maxi volumen. Según la chica me iba a dejar unos super pestañones, yo me imaginaba que iba a tener más pestañas que ojos jaja Pero bueno en la foto veis que da algo de volumen y maquilla todas las pestañas pero es poco el volumen, para diario no está mal.

LÁPIZ JUMBO 2en1: EYELINER y SOMBRA


Este es un lápiz jumbo 2en1 en tono 15.Or Gris Nacré, es un gris plata super bonito que igual te haces un delineado de color super bonito como si lo difuminas y acabas haciéndote un ahumado super bonito. Por lo pronto he visto que es muy cremoso, que por esa parte esta bien así evitamos arañarnos el párpado, porque si la mina es dura por mucho que apretemos solo conseguimos hacernos daño. El color se mantiene, cuando lo use más tiempo veré si dura o no dura.

REGALOS EXTRA


Esta bolsita es pequeña de PVC es un regalo que hacen este mes hasta el 30 de junio, es para guardar el bikini mojado pero yo la usaré para meter el móvil, las llaves...para que no se mojen y no se llenen de arena. ¡¡ ME SUPER ENCANTA !! Con cualquier compra te la regalan.


Esta es una maxi bolsa super enorme para la playa aquí cabe de todo, toallas, comida, raquetas, cartas...jaja para que estés entretenida en la playa, los que vi que no tiene bolsillo dentro, bueno no pasa nada porque para eso voy a utilizar la bikini bag. Me dijo la chica que me la regalaban también pero vi en el ticket que me costó 3,50€ en vez de 3,95€ No pasa nada porque igualmente me la iba a comprar ya que había superado los 8€ para que me costase ese precio.

¿QUIERES VER EL VÍDEO COMPLETO? (Haz click en la imagen)




Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS :D

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com

MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev