Ir al contenido principal

Mi primera vez ❤ Mi historia con MAC | 22sombrasdecolores

En este video de hoy os voy a mostrar un producto muy nuevo para mí que antes no lo había probado. Hoy os vengo a hablar de la base de maquillaje MAC STUDIO FIX FLUID SPF 15. La primera impresión ha sido super buena, me ha encantado. Os voy a contar también un poco mi historia con MAC jaja en el vídeo también os la cuento y me aplico la base para que veáis como queda. Si os dais cuenta, en el video os cuento la historia sin nada aplicado y cuando me la aplico, se nota bastante la diferencia porque se queda todo el rostro super uniforme, me encanta la textura, como huele, como se funde con el rostro...en pocas palabras es G-E-N-I-A-L. En esta entrada vamos a centrarnos solo en la base de maquillaje, os hablaré un poquito sobre ella. Bueno aquí debajo os dejo el enlace del vídeo y el vídeo. Espero que os guste mucho :) Muchos besitos os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia ❤ Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


DESCRIPCIÓN

Esta base de maquillaje combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con factor de protección SPF 15. Se extiende, se aplica poco a poco y se difumina de una forma muy fácil y uniforme. Es agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suave e impecable.

DATOS Y BENEFICIOS PRINCIPALES

Nombre: STUDIO FIX FLUID SPF 15

Perfecto para: PIELES GRASAS

Protección solar: SI

Aplicar mejor con: BROCHA MOFETA

Cobertura: MEDIA, NO ES SUPER CUBRIENTE

Tacto: SECO

Textura: SUAVE

Acabado: MATE Y NATURAL

Larga duración: SI, 24

Perfecto para usar: MAÑANA, MEDIO DÍA O TARDE

No usar: EN LA NOCHE, YA QUE AL TENER PROTECCIÓN SOLAR, SI NOS HACEMOS FOTOS PARECEREMOS CASPER

Dermatológicamente testado: SI, NO PRODUCE ACNÉ

Resistente: AL SUDOR Y A LA HUMEDAD

Libre: DE ACEITES

Precio: 33€

Cantidad: 30ML

Complementos: EL DOSIFICADOR SE VENDE A PARTE, SALE 6€

MI HISTORIA❤

Bueno antes de terminar la entrada, me gustaría contaros un poco mi primera vez en MAC vamos mi historia jaja :

Érase una vez, en un lugar no muy lejano (bueno sí estaba lejos a 660km para ser exactos jaja) me encontraba yo, una chica andando con su pareja muy tiernamente por las calles de Madrid, Puerta del Sol, Plaza del Callao...y alrededores. Hasta que de pronto se paró en seco en la puerta de El Corte Inglés de Plaza Callao, miró a su pareja y le dijo...-¿entramos?- A lo que este respondió - si, vale ¿Por qué no?- Nada más entrar lo que me encontré fue el stand de MAC, los ojos se me hicieron chiribitas, nunca antes había entrado en una tienda MAC ni había estado en un stand de MAC, así que os podéis imaginar como me encontraba en ese momento. Se me acercó un chico y me pregunto -¿te ayudo en algo?- yo lo miré y con una sonrisa de oreja a oreja le dije - ¡ si !, me gustaría comprarme una base de maquillaje pero no se cual me vendría bien, ni nada - El muchacho muy atento, me dijo que me sentase en la silla y comenzó a hacerme varias preguntas sobre mi tipo de piel, que buscaba en una base...y después de todo el me dijo - La base que más te conviene es la STUDIO FIX, te voy a desmaquillar y te la voy a probar un poco para que veas como te queda y ya vamos viendo - y le respondí - vale, me parece perfecto.- Comenzó a aplicármela con una brocha mofeta y yo veía como se iba fundiendo en mi piel, parecía que no llevaba nada aplicado, cuando el chico termino me dijo - ¿Qué te parece? -  y le dije entrecortada - bien...no esta mal....pero me veo muy blanca, se que la base tiene que ser igual al tono del cuello, pero me veo muy blanca - el muchacho me dijo - es normal que te veas blanca eso es por los focos de luz que tenemos aquí dentro y también porque te falta el colorete, toma un espejo y sal a la calle y te ves a la luz del día a ver que tal - cogí el espejo y me fui para la calle. En la calle me la vi perfecta parecía que no llevaba nada aplicado, me encantó, fue como un amor a primera vista. Entré otra vez dentro y le dije - ¡ me encanta ! parece que no llevo nada aplicado, me la voy a llevar, gracias. - No se cuanto tiempo pude estar dentro, como que no me acordaba ni de mi gordi jaja Yo sé que el estaba feliz al verme feliz, yo estaba en mi salsa. A la hora de pagar, me dijo mi novio - TE LA REGALO - Bueno...si ya estaba feliz porque tenía en mis manos una base de maquillaje que tenía ganas de tenerla hace tiempo y encima va y me dice te la regalo, ya era la persona más feliz del mundo entero. Colorín, colorado, esta historia se ha terminado!

FIN

Y después de salir de la tienda, estaba cayendo la grande, lloviendo a mares, pero no me importaba, estaba feliz y esta foto lo demuestra jeje Iba super contenta con mi bolsa de MAC.


¿Qué os ha parecido? Para ser la primera vez me ha encantado jaja no descarto que me haga con más productos, porque merecen la pena, y como digo yo: una ve de higo a breva no pasa nada, no voy a estar todos los meses comprando, ¿o sí? bueno no se jaja

Si os gustó mi historia, podéis opinar y compartirla con todos vuestros amigitos, y si ustedes también tenéis una bonita historia de amor con algún producto me la podéis dejar escrita en los comentarios y así os leo y os contesto. Muchos besitos, os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia

AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:



Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com


MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev