Ir al contenido principal

SUPER HAUL MAC - Compras MAC COSMETICS noviembre 2017 | 22sombrasdecolores

En este video de hoy os voy a mostrar mis compritas en la tienda MAC de Gibraltar y del CC La Cañada. Esto ya es vicio jaja cuando me da por algo quiero tenerlo todo pero en este caso he metido primera y voy pisando el freno jaja porque el presupuesto no da para tenerlo todo de golpe. Me he comprado algunas cositas que me dijisteis que probara en los comentarios de mi primer video de MAC, he comprado algunas cosas baratas en Gibraltar ¿quieres saber cuales son? Pues os invito a que os quedéis que seguro que os gustará mucho, aquí debajo os voy a dejar toda la información de los productos con fotos, espero que os guste mucho, lo he hecho con todo mi amor jeje. Si queréis me podéis dejar un comentario aquí abajo. Muchos besitos os quiero mucho #MiPequeñaGranFamilia :) Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


DOSIFICADOR MAQUILLAJE FIX FLUID - FOUNDATION PUMP


Como ya sabéis, cuando me compré la base de maquillaje STUDIO FIX FLUID de MAC, pensaba que venía completa, es decir, con el dosificador, pero cuando abrí el envase me di cuenta de que no! y lo que no sabía era que tenía que comprarlo a parte, si vais a comprar esta base de maquillaje no os podéis olvidar del dosificador, yo estuve usando la base sin dosificador y sale a golpes, es un desperdicio de producto...si se que es un suma y sigue, la base sale 33€ y el dosificador 6€ pero merece mucho la pena porque con un pulsador o dos ya tenemos para maquillarnos todo el rostro. Este dosificador viene con un pequeño tapón protector y si giramos el tapón, se cierra por seguridad, para evitar que se desperdicie producto. Este dosificador es una maravilla, se puede comprar en tienda física y online. Si queréis tener más información sobre la base de maquillaje STUDIO FIX FLUID, haz click en este enlace: Mi primera vez ❤ Mi historia con MAC

POLVOS SUAVES TIPO CREMA - STUDIO CAREBLEND / PRESSED POWDER


Estos polvos STUDIO CAREBLEND PRESSED POWDER son muy suaves tipo crema, ayudan a dejar la piel acondicionada y con una sensación muy agradable. El acabado es mate y natural, el tono que yo elegí es MEDIUM DARK, ya que a lo que polvos se refiere me gusta coger unos tonos más que mi piel porque el polvo es suelto y al fundirse con mi piel si los cojo más claritos ni se notan, pero estos son wow! increíble, tenéis que probarlos y más que nada tocarlos para ver lo suaves que son. Estos son muy buenos porque como os he dicho acondicionan la piel, es decir, la hidrata y no la reseca, no produce acné, es apta para todos los tipos de piel y si usas lentes de contacto puedes usarla sin problemas ya que si te entra un poco en el ojo, no hay peligro. Me la compré en Gibraltar, en la perfumería SM SERUYA, la verdad que me salió bastante barato porque me venía con una sombra de ojos y me costaron las dos cosas 14€ aprox. y esta base de maquillaje en España, cuesta 29€ aprox. tenía que comprármela en Gibraltar, sí o sí.

BARRA DE LABIOS MATE - MATTE LIPSTICK


Quería probar más productos de MAC y no me podía ir de la tienda sin hacerme con un labial, ya que son muy famosos, pues mirad este que me compré es MATE el tono es D FOR DANGER, como un frambuesa rojizo, muy muy bonito, se queda mate y apenas se transfiere, pero ya os digo, no es de larga duración, elegí el mate para que me durase un poquito más de tiempo, los otros días me lo puse por la mañana, desayuné y aún tenía los labios maquillados jaja que pasada!! También os digo que estaba desayunando con un tacto increíble jajaja me deje la barra en el coche y no podía ir a por ella y si comía como los pavos, seguramente se me iba a ir, así que comí con mucha delicadeza jajaja Me la compré en la tienda MAC de CC LA CAÑADA, y me costó 19,50€

SOMBRA EN PIGMENTO TAMAÑO VIAJE - SLIZED TO GO PIGMENT


Como ya sabéis los tamaños mini y de viaje me chiflan! Es que todo lo mini me parece tan kukiiii jeje Como os he dicho con la barra de labios, quería seguir probando productos de colorido y este pigmento me llamó mucho la atención, según la luz que le dé se vuelve de un color u otro, el tono es BLUE BROWN, es un marrón café con partículas azules, ya os digo que depende de la luz se ve de un tono o de otro o de los dos jeje muy bonito ahora para estas fiestas. Como este tipo de productos no los suelo gastar mucho me hice con el formato mini, me salió 10€ creo recordar el grande cuesta el doble, pero si lo vamos a usar todos los días o lo vamos a usar mucho, pues os recomendaría el grande pero para mí este me viene genial.

SOMBRA DE OJOS - EYESHADOW


Esta sombra de ojos, es la que me venía en el paquete junto con los polvos. El color es muy bonito al aplicarlo parece negro, pero es un color azul vaquero super ponible y muy bonito, en el vídeo podéis ver como queda, para estas fiestas me va a venir genial, tengo pensados ya muchos maquillajes para navidad y este estará presente en uno de esos maquillajes jeje Es una sombra 2en1 porque se puede usar en húmedo o en seco. A mí me encanta, el tono es CONTRAST VELVET, es un azul violáceo con partículas azules, vamos como os he dicho antes, es como el color del vaquero oscuro jeje Su precio en España es de 19€ pero ya os comenté que me vino en un pack los polvos y esta sombra por aprox 14€ ¿merece la pena verdad? jeje


Bueno estas dos sombritas son mi última adquisición de MAC, no aparecen en el video porque me las compré en el BLACK FRIDAY en Gibraltar en la perfumería SM SERUYA, hicieron paquetes de productos y me costaron aprox 13€ las dos sombras, son una pasada, al igual que la anterior se puede usar en seco o en húmedo. El tono más clarito se llama YOGURT, parece blanco pero es como un yogurt de fresa pero desnatado jaja para que os hagáis una idea porque el yogurt de fresa es más fuerte y el desnatado más clarito pues así, también se parece al color rosa palo jeje por si no os aclaráis con el yogurt de fresa desnatado jaja El tono de la sombra más oscurita es SHADOWY LADY, el tono para que os hagáis una idea es como un ciruela oscuro, un morado oscurito muy muy bonito, la mezcla de estas dos sombras hará que tengamos un color de ojos super bonito. En próximos videos os lo mostraré en un maquillaje para que veáis lo bonitos que son. Al igual que la anterior en España las sombras salen 19€


AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO COMPLETO POR SI QUERÉIS VERLO, TAMBIÉN LO TENÉIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:



Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

NO OLVIDES COMPARTIR Y SUSCRÍBIRTE, ES GRATIS Y ME AYUDARÉIS UN MONTÓN Y ASÍ PODÉIS PERTENECER A ❤#MiPequeñaGranFamilia

MI WEB❤: http://www.22sombrasdecolores.com


MI BLOG: http://22sombrasdecolores.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev