Ir al contenido principal

¿Para qué sirve el agua de avena? | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)
Hoy os quiero hablar del agua de avena y sus usos. Llevo tiempo queriendo hablar de este producto y contaros como me va con él. Muchas personas, (como me pasaba a mí) lo había escuchado pero no sabía en realidad para lo que servía o, simplemente no lo había escuchado nunca. En mercadona, lo encontramos en la perfumería por menos de 4€ y la verdad que cuando veais para todo lo que sirve, llegará a ser un producto imprescindible en vuestro día a día, porque sirve para todo el cuidado de nuestra piel y también como no, para el maquillaje! Ahora podéis sacarle el máximo partido a este producto, ya que su alto contenido en avena y sus propiedades calmantes proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


¿CÓMO DEBO UTILIZARLO?

Tenemos que vaporizar el producto sobre nuestro rostro a unos 30 cm aproximados de distancia, con los ojos cerrados y dejamos actuar unos instantes, después procedemos a secar el sobrante dando golpecitos con ayuda de un algodón, o si lo preferís dejarlo tal cuál. Se puede aplicar a diario antes de la crema habitual.Tenemos que evitar siempre el contacto directo con los ojos.

¿PÁRA QUE PUEDO UTILIZARLO?

- Para REFRESCAR nuestra piel en días de mucho calor que estemos muy acaloradas o para refrescar nuestro rostro cuando estemos en la casa, en la playa...
- Para la LIMPIEZA DEL ROSTRO se usa como último paso para aliviar nuestra piel después de todo el proceso de limpieza.
- Para PIELES SENSIBLES que presenten irritaciones o rojeces por propia naturaleza, por la exposición al sol, por alergia a algún producto...En estos casos al aplicarnos el agua de avena notaremos frescura, alivio y ningún picor en nuestra piel.
- Para después de la DEPILACIÓN se usa como calmante tanto para mujeres como para hombres.
- Para después de HACER DEPORTE si se os pone la cara roja al hacer un esfuerzo físico, el agua de avena puede ser de gran ayuda porque después de usarlo notareis frescor y desaparecerán todas las rojeces.
- Para SOMBRAS o COLORETES que ya no pigmenten demasiado, pulverizamos el agua de avena sobre nuestra brocha y al coger un poco de sombra o colorete veréis como pigmenta volviéndose más intenso el color.
- Para usarse como FIJADOR DE MAQUILLAJE antes de maquillarnos para ayudar a que todo se fije correctamente o justo después de terminar el proceso de maquillaje para fijarlo y que nos dure mucho más.

¿CÓMO ME FUNCIONA A MÍ?

A mí personalmente me funciona muy bien porque cuando noto el rostro tirante porque se me seca la piel me aplico el agua de avena y el picor desaparece o cuando me hago una rutina de limpieza lo uso como último paso para refrescar mi piel o, cuando una sombra no pigmenta como debería, vaporizo un poco de producto en una brocha y queda perfecto el color.

Cómo ya podéis comprobar los usos de estre producto son muchos y lo mejor de todo es que da resultados. Ahora solo queda que lo probéis y me contéis que tal os va o si la usáis desde hace tiempo contar vuestra experiencia.

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!


Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel