Ir al contenido principal

Tu tono de piel es ¿rosa frío o melocotón cálido? | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :)

En la entrada de hoy vamos a ver con más detalles los tonos de piel rosa frío y melocotón cálido. Sabemos que podemos tener la tez cálida o fría, pero si no sabemos cuál es nuestro tono tenemos que utilizar EL TEST DE TARJETAS DE COLORES. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :)


ROSA FRÍO
Ya sabes que tienes la tez del tipo frío, pero ¿claro, medio u oscuro? Todo depende del color de tu piel, tu pelo y tus ojos.

- TIPO FRÍO CLARO


Las mujeres del tipo frío claro tienen el pelo rubio claro, rubio ceniza o blanco. Sus ojos son de color azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío, y su piel suele ser de un tono blanco lechoso con tendencia a enrojecerse o a quemarse con el sol.
- Los mejores colores: los ojos resplandecen con colores como el plata claro, el agua, el azul celeste o el lila. Además, el lápiz de kohl negro intenso y la máscara de pestañas negra puede darles un toque irresistible. Las mejillas brillan con rosa bebé, y los labios lucen más bellos con rosa pálido.
- Los peores colores: los tonos albaricoque y dorados pueden hacer que unos ojos del tipo frío claro parezcan enrojecidos y fatigados. Un naranja brillante para los labios sólo funicona si la piel está bronceada.

- TIPO FRÍO MEDIO


Las mujeres del tipo frío medio tienen el pelo castaño o rubio medio u oscuro. Suelen tener los ojos castaños o azules, en ocasiones con un toque de verde o gris. Su piel es de un blanco lechoso, a menudo con mejillas sonrosadas y les cuesta ponerse morenas.
- Los mejores colores: el gris pizarra, el azul índigo, los grises pardos fríos y los marrones carbón definen más los ojos fríos; los pómulos resaltan con rosa oscuro, y los labios resplandecen con rosas.
- Los peores colores: el verde lima es muy poco favorecedor, y cualquier sombra de marrón anaranjado sobre las mejillas o los labios restará color a tu rostro.

- TIPO FRÍO OSCURO



El "sello de fábrica" del tipo frío oscuro es un pelo de un color castaño profundo o negro azabache, con reflejos azules a la luz del sol. Los ojos son de un color azul brillante, gris frío, verde pálido o avellana, y el color de la piel va del blanco más pálido al moreno más oscuro.
- Los mejores colores: el negro, los tonos fríos de morado y el azul (desde los tonos eléctricos hasta los marinos profundos) confieren expresividad a la mirada. El colorete de color rosa profundo y las barras de labios de color rojo azulado o rojo burdeos siempre dan un resultado estupendo.
- Los peores colores: los tonos pastel, como el melocotón, deslucen los ojos del tipo frío oscuro, y el color terracota en los labios y en las mejillas puede hacer que una piel de este tipo tenga un aspecto manchado y desigual.

MELOCOTÓN CÁLIDO
El tipo melocotón cálido puede ser claro, medio u oscuro, y abarca desde las rubias-pelirrojas hasta la mujer mediterránea de piel aceitunada.

- TIPO CÁLIDO CLARO


Las mujeres del tipo cálido claro tienen el pelo rubio, dorado o castaño rojizo, con reflejos cálido a la luz del sol. Sus ojos son color avellana, verdes o de un azul verdoso; su piel es color melotón y crema, a menudo con pecas.
- Los mejores colores: colores suaves como el champán, el marfil, el miel y el verde pálido quedan estupendos en los ojos. El rosa salmón da vida a las mejillas, y un toque de brillo albaricoque o rojo intenso harán que los labios luzcan estupendos.
- Los peores colores: el negro puede ser demasiado intenso si se aplica en los ojos, los rosas brillantes resultan chillones y los lilas claros pueden hacer que las pieles cálidas parezcan sin vitalidad.

- TIPO CÁLIDO MEDIO


Al tipo cálido medio pertenecen las mujeres pelirrojas. Tienen el pelo castaño rojizo, color castaño o marrón profundo con reflejos dorados. Sus ojos suelen ser verdes, castaños, avellana o verdes azulados, y su piel es de un tono melcotón u oliva con tendencia a un rápido bronceado.
- Los mejores colores: los tonos más favorecedores para los ojos son los tierra, los verde aceituna y el oro antiguo; los colores bronce aportan calidez en las mejillas y los corales resultan ideales para los labios.
- Los peores colores: los blancos, los tonos pastel fríos y los morados hacen que los ojos parezcan hinchados y cansados. El fucsia y el rojo burdeos están toalmente prohibidos para los labios.

- TIPO CÁLIDO OSCURO


La mujer del tipo cálido oscuro es fácilmente reconocible por su pelo castaño, color caoba o negro y sus ojos castaños, avellana o verdes. Su piel se broncea a fondo y es de un tono oliva, negra o asiática.
- Los mejores colores: el bronce, el chocolate, el verde hoja y el berenjena quedan perfectos en los ojos. El terracota profundo realza las mejillas, y el brillo natural o rojo encendido son ideales para los labios.
- Los peores colores: los tonos metálicos plateados quedan deslucidos en los ojos; los rosas azulados destacan en exceso sobre labios y mejillas, en lugar de fundirse con ellos realzándolos.

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario. Si queréis saber más,  
¡nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares

Círculo cromático | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) Antes de comenzar a maquillarnos con sombras debemos de tener muy claro el círculo cromático, saber cuales son los colores primarios, los secundarios y los terciarios o complementarios, esto lo tenemos que tener muy claro a la hora de mezclar sombras de colores, ya que si mezclamos colores al azar sin tenerlo claro, nos puede salir una mancha oscura y entonces todo el trabajo que hemos hecho no nos servirá para nada y tendremos que volver a empezar. Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - Colores primarios: amarillo, cyan y magenta. - Colores secundarios: es la mezcla resultante entre dos primarios. - Colores terciarios o complementarios: es la mezcla resultante entre un color primario y un color secundario.  COLORES CÁLIDOS Son los amarillos, naranjas y rojos; también, marrones,dorados, blancos y beige. Se recomienda para verano y para días sole

Correcciones de labios | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy os voy a enseñar a corregir los diferentes tipos de labios. Hay muchos tipos de labios como labios finos, pequeños, carnosos...lo primero que debemos hacer es saber qué tipo de labios tenemos y así saber que corrección nos vendría mejor. Siempre usaremos para dar volumen colores claros (beige o rosado) y para quitar volumen colores oscuros (marrón, ¡¡nunca negro!! ). Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) LABIOS FINOS - Primero, tenemos que maquillar un poco nuestros labios, así tendremos los labios del color de nuestra piel para darle la forma deseada. - Después, perfilamos los labios con un delineador color claro (rosado o beige) siguiendo nuestra línea y dando un poco de forma por fuera pero ¡¡sin exagerar!! Porque lo que queremos es corregir los labios y no empeorarlos haciendo que tengamos dos bocas. - Cogemos nuestro pincel

Visagismo y correciones según tipos de rostro | 22sombrasdecolores

Buenos días !! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :) En la entrada de hoy vamos a aprender las teorías que hay sobre los tipos de rostro y correcciones según los tipos de rostro. Existen dos teorías: la teoría de la verticalidad y la teoría de la horizontalidad . Comparte si te gustó y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más vídeos, es GRATIS :) - En la teoría de la verticalidad , se estudia la simetría y las partes del rostro, que son frente, nariz y mentón.  - En la teoría de la horizontalidad , se estudia el volumen y las líneas del rostro, que son cejas, ojos y boca. Una vez que tenemos esto claro, podemos proceder a diferenciar y hacer correcciones en los tipos de rostro, algunos de ellos son rostro redondo, rostro alargado, rostro cuadrado, rostro triangular y el denominado rostro perfecto que es el rostro ovalado.  - En un rostro redondo , las correcciones claras se hacen en la zona central de la frente y centro de mentón, para dar más reliev